![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te fies de los cables del chino. Yo compré una regleta para aprovechar el cable y, aunque parecía 'gordísimo' (ya sé que no es un término muy técnico ) al pelarlo era todo funda y los cablecillos de cobre eso, cablecillos. Asi que mira bien antes los amperios o el diámetro, si es que lo pone.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Totalmente de acuerdo muchos de los cables de arranque de "los chinos" son una porqueria en cuanto a grosor de cobre,, son todo plastico que es mas barato y pueden hasta salir ardiendo si el consumo de amperios es alto![]() ![]() |
|
|
|
Yo ya no los compre en el chino, porque los terminales tenía que pasar obligatoriamente por la tienda de recambios de automóvil, y de paso ya compre el cable adecuado a los terminales. Aunque es cierto que los de los chinos dan el "pego", no los he visto pelado, pero lo sospechaba, ya me extrañaba el precio del cable con pinzas y el cable que me vendieron. Pero como éste hilo va de "chino-chorradas", pues para seguir. No obstante la verdad sea dicha la casi totalidad que va saliendo por aquí, es merecedor de confianza. Yo llevo varias compras (el medidor de baterías, cuenta horas, el localizador ) y alguna cosa más y va todo de maravilla.
Tomo nota "no comprar cables de arranque de baterías chino". ![]() En cuanto a los terminales, yo los remache a martillazos, pele el cable de plástico y una vez puesto el terminal, unos golpes de martillo y funcionando. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SSNo puedo estar más de acuerdo , y no solo por la sección del cobre si no por la pureza del material que parece que lleva de todo menos cobre , en el primer calentón se queda más tieso que un mástil , y si no el estaño , una verdadera ![]() ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 28-12-2017 a las 13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, felices fiestas a todos. Ayer recibí la bomba china de combustible del fueraborda. En la nautica me pedían 130€.....es de locos. Aparentemente es la misma. Es de un Suzuki 6cv. La colocaré el sábado. Ya os cuento.
|
||||
|
||||
|
Juguetito para afilar de forma profesional todo tipo de brocas y demas utensilios;
https://goo.gl/6dwkP8 https://www.facebook.com/WonderfulEn...9844106140450/ Me encanta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Acasimirocasper (10-01-2018), Xinanhook (01-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He sido carpintero, así que afilar brocas, formones o lo que sea es cosa cercana para mi, y sin ninguna duda recomiendo una amoladora de banco, con sus dos piedras, basta y fina y sus apoyos para regular el angulo de ataque del filo, y una buena piedra de aceite para darle ese toque final de navaja barbera que todo buen filo debe de tener. Será algo mas caro, pero puedes afilar desde brocas o cuchillos hasta hachas o azuelas hasta que te aburras con excelentes resultados. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No todo el mundo tiene sitio para meterse un banco de trabajo de verdad, con su amoladora, tornillo y taladro de banco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es lo ideal pero... esa piedra de Arkansas ya vale más pasta que mi amoladora de banco ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y lluviosos días y Feliz 2018!!
Alguien conoce esto? Me vendría de lujo para donde tengo un invernadero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz año nuevo![]() No conozco el modelo, compre hace ya unos años dos kits compuesto de placa, dos bombillas con casquillo y enchufe jack, regulador con interruptor con toma USB y bateria pequeña, como las de moto. Cada kit me costo creo que 89 euros en bricodepot y van bien. Lo que no compraria seria el regulador con la bateria juntos en un envase cerrado porque si falla uno de los dos tendras que cambiar ambos. Con otro kit podras cambiar la bateria por otra mas potente, a mi una de las baterias ya me pide sopitas asi que tocara reemplazarla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ikaro.
![]() No había pensado en la sustitución de alguno de los elementos, pero lo tendré en cuenta. Las chispas y yo no nos llevamos muy bien, así que seguiré indagando. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que cierren este hilo!!!!
Va a ser mi ruina y me consta que la de algún cofrade más En fin feliz año Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demasiado tarde forastero. ![]() ![]() ![]() Adjuntos 79697 ![]() ![]()
Editado por markuay en 26-12-2021 a las 19:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Loquillo (05-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un sustituto para el Velocitek (salvando las diferencias)
https://www.aliexpress.com/item/52mm...810216769.html o mas retro https://www.aliexpress.com/item/KUS-...706871632.html UNas ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a skovela este mensaje: | ||
Acasimirocasper (11-01-2018), jahihu (09-01-2018), markuay (09-01-2018), Nigiri (09-01-2018), pil pil (09-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que Pena que no tienen salida NMEA, si no serian increibles |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la estufa butsir yo la tengo de hace dos años para cuando vamos a la montaña y la verdad es que da un calor alucinante. Esta muy bien y su precio es bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi radio de FM es buena, pero coge mal la señal, (sobre todo, claro, en cuanto me alejo de la costa).
Me planteo si sirve una antena electrónica como esta, por precios que van de 3 euros y pico a 7 u 8. ¿Alguien las ha probado? Si no funciona el link, podeis poner en el buscador: AM FM radio de coche Universal oculta montaje Interno antena de Techo de Auto voiture Amplificador de Antena antena antena de coche 2016 Nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor que nada es, pero no es la solución definitiva ni mucho menos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_pickti | ||
Capità Drake (11-01-2018) | ||
|
|
|
He recibido el termometro, para la nevera, mi idea es sustituir el "potenciometro" que lleva y que permite escoger de 0, (parado), hasta el numero 7 que supongo que es el que proporciona más frio.
No se si el potenciometro actual, lo único que hace es temporizar el tiempo que permanece la nevera en marcha, o bien tiene algún dtector de frio, ya que voy a sustituirlo, esa es la intención, y no se si la instalación puede servir de alguna manera para el aparatito nuevo. Si alguien lo ha instalado, y es tan amable de explicar un poco el procedimiento.... lo agradecería... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola !
He visto este gps táctil para motos con soporte e IPX7. Tiene sistema android.y bluethoot La idea seria descargar el navionic, con lo que tendríamos un plotter resistente a la intemperie con la funcionalidad de una tablet y a través del cual también podríamos usar el teléfono mientras se está utilizando https://www.alibaba.com/product-deta....2017115.252.1 para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbanegra | ||
pil pil (11-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0, Esta bastante bien. Una buena alternativa y económica.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la nevera ha de haber una sonda con un tubo capilar que va hasta la ruedecita (termostato) dentro de esa sonda hay un gas que cambia de volumen con los cambios de temperatura y que actúa sobre un interruptor para encender y apagar el compresor. Con lo cual tu nevera ya funciona por temperatura y no por tiempo, aunque de una forma mecánica... si es que estamos demasiado acostumbrados a lo digital ![]() El cometido de la ruedecita de la que hablas es darle mas o menos tensión al interruptor modificando de esta manera las temperaturas a las que abriría o cerraría el circuito. En la posición 0 directamente pisa el interruptor abierto, impidiendo que arranque el compresor. Si quisieras que el funcionamiento fuese digital... no se si podrás hacerlo con ese termómetro que tienes... quizá si lo adaptas para que un arduino lea esa información y este actué sobre una solenoide... pero eso ya daría para otro hilo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_pickti | ||
Tatatoa (11-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga va, si nos queda algo de calderilla después de la cuesta de enero.
por 11 euros https://es.aliexpress.com/item/316-S...804287604.html
|
|