![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para un Pirata, ...de otro
amigablemente y en coña marinera Acordate, Moralito, de aquel día que estuviste en Urumita y no quisiste hacer parranda. Te fuiste de mañanita sería de la misma rabia, te fuiste de mañanita sería de la misma rabia. En mis notas soy extenso, a mí, nadie me corrige, en mis notas soy extenso, a mí, nadie me corrige. Para tocar con Lorenzo mañana sábado día 'e la Virgen, para tocar con Lorenzo mañana sábado día 'e la Virgen. ¿Me lleva él o me lo llevo yo, pa' que se acabe la vaina? ¿Me lleva él o me lo llevo yo, pa' que se acabe la vaina? ¡Ay, Morales a mí no me lleva porque no me da la gana! ¡Moralito a mí no me lleva porque no me da la gana! ¿¡Qué cultura, qué cultura va a tener un indio yumeca como Lorenzo Morales?! ¿¡Qué cultura, qué cultura va a tener un indio yumeca como Lorenzo Morales?! ¿¡Qué cultura va a tener si nació en los cardonales?! ¿¡Qué cultura va a tener si nació en los cardonales?! Morales miente a mi mama solamente pa' ofender Morales miente a mi mama solamente pa' ofender Para que él también se ofenda ahora le miento la del. Para que él también se ofenda ahora le miento a la del... ...Moralito, Moralito se creía que él a mí, que él a mí me iba a cagar Y cuando me oyó cantar le cayó la gota fría... Y cuando me oyó tocar le cayó la gota fría... ...Al cabo e' la compartía, el tiro le salió mal... |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Piedad, Atarip! | Brisa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 20-11-2007 19:33 |
| Felicidades Atarip !!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 05-10-2007 21:27 |
| Felicidades Atarip!!!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 52 | 12-08-2007 20:50 |
| Confiesa, atariP!!!!! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-02-2007 23:01 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |