Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Re: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "
Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
Esto de los drones es una pasada. No entiendo como pueden subir tan alto y tan lejos al mismo tiempo que captan imágenes tan estabilizadas.
Hay un momento en que parece una Foto fija. Es espectacular . Humberto, poco a poco te estás haciendo con unos vídeos preciosos. Si algún día los editas todos juntos y ordenados, va a quedar muy chulo.
Mis deseos de que tengáis un nuevo año muy feliz tu y tu mamá
Hola Prometeo,hay que confesar que el drone era de unos gran amigos canadienses y si,el tio lo sabia manejar a la casi perfeccion.Por suerte me ha dejado copiar todo lo que grabo alla arriba en el atalon de Fulaga.
Bueno,material pa una pelicula larga si que puede haber,los anyos van sumandose sin querer.
Pasare tus deseos a mama cuando se despierta ( vamos con 12 horas adelantados )
Tengo el plan de explorar a muchos sitios una vez pasada la epoca de huracanes y arreglado el motor.
No siempre habra coneccion de internet ,y cuando haya no siempre coincide con mis ganas de tocar el teclao ,pero sobre la marcha ya publicare algunas cosillas.
abrazos y un gran anyo pa ti y pa todos ,pienso bastante en como van las cosas en mi anterios casa