![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EN LA ISLA EN QUE ANIDAN LAS GAVIOTAS
En la isla en que anidan las gaviotas quiero tener mi humilde cenotafio, que con el ruido de las olas rotas graznen sus pollos mi anónimo epitafio, y que cuando naveguen mis cenizas por este mar de atmósfera plomiza todos penséis en lo feliz que he sido, y a nadie traicionen, por favor os pido, sus ojos hechos trizas. Quiero que sea un día feliz como cualquiera de los que navegábamos con fuerte nordestada, el pelo, las costillas, y la sangre salada: porque si hay más allá disfrutaré en la espera de vuestra inevitable recalada, pero, palabra de honor, si no lo hubiera considero mi vida bien gastada. En la isla en que anidan las gaviotas enterrad junto a mí las ilusiones rotas. __________________________________________________ _______________________ Y ahora el dibupoema:
cazalegas (22-03-2018), charran (22-03-2018), Embat (13-01-2018), guillermogefaell (13-01-2018), HadaPirata (13-01-2018), Itxasfree (27-02-2018), Rebellin (18-04-2020), trinchatripas (15-01-2019) | ||
|
|