![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaa
Birras, birras y birras para todos, ya! ![]() Lo primero, y antes que nada, mi eterno agradecimiento al cofrade PORT BO ![]() ![]() quien no sólo sabe un egg y parte del otro de barcos, sino que se pegó la gran madrugada, 6,30h, para estar el pobre conmigo a las 8.30h en el varadero para empezar la inspección y pruebas ...que terminaron a las 17h !!!. Increible dedicación y compromiso. Manel, pocos tipos quedan ya como tú, amigo. Un honor contar con ellos en esta Taberna !!Aunque creo que "fallamos" en una cosa ....a esas horas, 17h, nos saltamos las birras reales y nos pasamos directamente a la paella de mariscos y buen vino para celebrarlo !!! ![]() Porque ....SÍ ....Ya firme contrato y adelanté una parte del pago !!!. He aprovechado para encargar una serie de trabajos, por lo que subiré a recogerlo y llevarlo a mi puerto en Febrero. ![]() ![]() TENGO BARCAZO NUEVO SEÑORES !!!! Si, si ....ya se: "No foto, no barco" ....os adelanto (a ver si me acuerdo de cómo se hacía!) una toma fugaz de mi nuevo "corazón" jeje Así que a judgar por el número de cofrades que se van apuntando a la "bajada" Barcelona - Murcia .... vamos a tener que reclutar más barcos, Maytechu !!! ![]() ![]() ![]() Gracias otra vez Manel por tu dedicación el sábado, y a tooodos estos cofrades por vuestros interés y ayuda. Estos son los mimbres que mueven esta Gran Taberna ....nos vemos en nada!!!! ![]() ![]() Por cierto, alguno conoceis algún instalador BBB en Barcelona que me pueda montar una calefacción en el barco??. Curioso pero gogleando no he dado con nada. Unas copitas bien fresquitas del mejor cava que tenga tabernero. Tenemos que brindar !!! Besos y abrazos Gusvudu |
|
|