![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien helada !Por lo que veo entonces es mas conveniente alquilar a un propietario que al mismo Club. Justamente me ha llegado e.mail del RCN en respuesta a mi pedido y me confirma que por amarre de 15 metros eslora por 5 metros de manga, anual euro 4.100 mas tasas, y de 15 metros para abajo esta incluido los servicios. Esto me envia el RCNV: TARIFAS DE CONSUMOS Embarcaciones de eslora igual o menor de 15 metros incluidos en el precio de alquiler Embarcaciones de eslora mayor de 15 metros: Agua 2,20 € m3. + IVA Electricidad 0,25 € kwh + IVA según lectura de contador La tarifa de alquiler incluye: 1.- Amarre con sus gastos 2.- ayuda de marinería 3.- tasa B-5 4.- aparcamiento; una tarjeta por embarcación (sólo en estancias superiores a quince días) La tarifa de Alquiler no incluye: 1.- IVA 21% 2.- Tasa B-0: Tasa de ayuda a la navegación (señales luminosas) eslora x manga x 9.12 € + IVA (anual) Esta tasa se paga por días de estancia en el puerto. Los veleros españoles menores de 12 metros de eslora y las motoras españolas menores de 9 metros de eslora están exentos del pago de esta tasa Sin dudas mas economico que el Marina de Valencia (o Rey Juan Carlos) y entiendo mas protegido pero con menos servicios ? En el internet lo que se puede ver del Marina de Valencia es inmenso y da muchas actividades y servicios. GRS |
|
|