La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-01-2018, 18:15
fab fab esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 130 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Menorquin 31

Cita:
Originalmente publicado por crisofilax420 Ver mensaje
Siento meterme en la conversación... pero si enredas un cabo o una red el motor pasará de primera comunión a extrema unción sin pasar por matrimonio.

Al menos aquí en Baleares todo el mundo que sale con el llaüt ,que no sea para dominguear en pleno agosto , lleva su motorcito FB ya sea estibado o colgando. A no ser que tengas un bimotor.

A mi También me molan mucho los llaüts...son barcos bastante seguros y aunque siento predilección por la vela... reconozco que tienen su encanto.

me ha encantado lo de "extrema uncion"
Tienes razón con lo del cabo / red.
Pero cada uno habla de lo que vive y por el maresme/costa brava es poco probable (o he tenido mucha suerte), aunque hay redes sin señalizar. De todas maneras, los llaut calan muy poco y el 31 monomotor lleva la hélice muy protegida.
Desde luego, cada uno lo ve a su manera según lo que pasa a su alrededor.
Si se pone un auxiliar, hay que llevar gasolina y ponerlo en marcha frecuentemente. Otra cosa seria usar el de la zodiac, pero un 31 tampoco da para mucha estiba.
Desde luego, si le pasa se acordará de esta conversación.
Yo, el único caso que conozco personalmente que haya cogido un cabo fue una motora grande y pasó dentro de puerto.
Otra cosa son veleros, esos si conozco casos que lo cogen con la orza y acaba en la hélice. pero 2 o 3 en un montón de años.
fueragorda, si vas tranquilo, no dudes en ponerlo.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro