La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-01-2018, 08:45
...
Invitado

Predeterminado Re: Ayuda OPENCPN en ANDROID

Cita:
Originalmente publicado por Maytechu68 Ver mensaje
Yo me he descargado la versin de pago del open CPN y las cartas Oesenc tambien pagasndolas y soy incapaz de verlas.
He llamado al servicio tecnico de las cartas y de momento no me han dado solucion.
Supongo que has instalado el plugin correspondiente. Normalmente, en Android el problema suele ser de permisos de acceso a la carpeta de las cartas.

¿Has logrado ver otras cartas en OpenCpn de Android? Si es así usa la misma carpeta y mete en ella las cartas descomprimidas que descargaste de o-charts (se descargan comprimidas y así no se pueden usar). Si usas una carpeta en la SD externa prueba a usar la SD interna, a veces soluciona el asunto.

Si aún así no funciona podría deberse a una irregularidad de tu Android en particular, Android es poco consistente y me he encontrado a veces con aplicaciones que, sin motivo aparente, no funcionaban en ciertos dispositivos mientras que si lo hacían en otros idénticos y con la misma versión de Android.

Si crees que ese podria ser el caso solicita que te permitan cambiar el archivo huella por el de otro dispositivo para poder hacer uso de las cartas que has comprado... evidentemente en otro dispositivo.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro