![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, unas birritas para empezar !!!
![]() Y cómo no, hacerte saber -si no lo conoces ya- que debes ser el cofrade más "enviado" (en temas de calefacción) de la taberna ...Ya tienes montada una Planar ??? !!! Yeah! ![]() Si no es mucho pedir, puedes compartir con nosotros un poco de tu amplia experiencia ... - La has montado tú o quien te la ha montado? - Te salió muy caro ese montaje? - La que compraste, venía sólo el producto o algún tipo de pack de instalación?. Suficiente, tuviste que añadir algo más?? (supongo que esto dependerá mucho del tipo de barco, cabinas y demás) - Garantias y repuestos? - A qué proveedor lo compraste? (ya cada vez que hablo con uno en España, bien sea Sevilla, Barcelona, etc ...todos me dicen que fueron los primeros en traer estos equipos a España y probarlos hace ya ni se sabe ...y que los otros les han copiado.. )- En cuanto (si no es de nuevo otra indiscreción) te salió al final el caprichito ?? ![]() Yo tengo ese mismo caprichito en la cabeza...pero no soy capaz de darle forma, ni respuestas, a esas -y otras- preguntas ... Hágase la luzzzzzzz, cofrade !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|