![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay una evidente mejoría en la salida de aguas y el tema del humo. Si, miré el codo de escape y parecía estar bien, algo ennegrecido por el interior pero nada que pareciese sospechoso (fotos bajo). Hay dos cosas que me mosquean. Por una pate está el tema de arranque del motor y lo que le cuesta cuando lo dejo un par de dias sin arrancar (creo que está relacionado con el circuito de gasoil por que la diferencia lo marcó el cambio de filtro, antes era contacto-start-arranque casi inmediato) Ahora tengo que darle 3-4 intentos forzando el motor de arranque y jugando con la palanca del gasoil para que se acabe cogiendo. Una vez ha arrancado cuando probamos a apagar y arrancar lo hace perfecto, como antes del cambio de filtro. Y luego ya está el tema inversora. Voy a probar a cambiar el aceite. Os pasaré imagenes del estado actual para que me deis una opinión. Tomo nota del aceite que me comentas. Ya comprobé el aceite del bloque motor y esta algo ennegrecido pero al tacto es viscoso y aparentemente normal sin particulas ni nada extraño. Pues a seguir los pasos! Me siento un poco como... ![]() ![]() Buen fin de semana! |
| Etiquetas |
| 1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |
|
|