La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-01-2018, 21:25
Liandri Liandri esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Deposito de gasolina sucio

Saludos cofrades, unas rondas a mi cuenta .

Tengo una dipol 670 CP del 2004 sin acceso al tanque de combustible ni manera de sacarlo sin cortar la cubierta. El único hueco que tengo es el orificio donde va el aforador .
Busco consejo de como limpiar el tanque de gasolina ya que parece ser que tengo como arenilla que me llega a la inyección del motor , pasando por filtro decantador externo , filtro decantador interno del motor y filtro de combustible antes de la bomba de gasolina del mismo motor. De momento he tenido que anular el tanque y colocar una petaca de 25 litros para poder navegar .
El año pasado ,con el tanque vacío y seco metí la manguera de un aspirador de casa y después una cámara endoscopica que vende el ldel . A funcionado bien unos 6 meses pero me encuentro otra vez con el mismo problema .
Cuando compré el barco llevaba algunos años sin mantenimiento y el aforador suelto , de ahí que tuviese que meter el aspirador (tenia algo parecido al escombro de alguna obra )

Gracias por vuestra atención
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro