La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 31-01-2018, 18:10
Avatar de facundopozzan
facundopozzan facundopozzan esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-01-2018
Edad: 31
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

estimados buenas tardes

estoy por cerrar una acuerdo comercial con una empresa italiana que hace yates de lujo, y me surgió una gran duda

los yates de lujo - de 30-40 metros para 20 y pico personas, para que se suelen usar

tienen fines comerciales? es decir la gran mayoría se alquila para hacer fiestas o paseo? o la gente los compra solo para pasear?

entiendo que los de 8-12 metros sean para uso " privado" pero algo mas grande me parece totalmente excesivo y desconozco su fin.

alguno me podría orientar? // dado que si hago el acuerdo tendré que buscar al publico para luego venderlo.

espero comentarios desde ya muchas gracias!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 31-01-2018, 20:34
Avatar de jrcs
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 55
Mensajes: 1,121
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 537 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Pues me imagino que habrá de todo, no es inusual que el armador de un yate lo alquile a través de empresas especializadas cuando no lo está usando. Pasa lo mismo con mucho jet privado, el dueño cuando no lo usa lo alquila.

Por ejemplo el Athos, cuando su armador no lo usa, lo alquila. Hace poco lo alquiló Berlusconi por ejemplo. Os recomiendo entrar en la web y ver fotos y videos, el de la zodiac voladora espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr www.yachtathos.com
__________________
CUANDO SE PIERDE EL NORTE NO HAY COMPÁS QUE MARQUE EL RUMBO
Citar y responder
  #3  
Antiguo 31-01-2018, 22:04
Avatar de facundopozzan
facundopozzan facundopozzan esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-01-2018
Edad: 31
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Cita:
Originalmente publicado por jrcs Ver mensaje
Pues me imagino que habrá de todo, no es inusual que el armador de un yate lo alquile a través de empresas especializadas cuando no lo está usando. Pasa lo mismo con mucho jet privado, el dueño cuando no lo usa lo alquila.

Por ejemplo el Athos, cuando su armador no lo usa, lo alquila. Hace poco lo alquiló Berlusconi por ejemplo. Os recomiendo entrar en la web y ver fotos y videos, el de la zodiac voladora espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr www.yachtathos.com


hola

gracias por tu respuesta

athos quien es?

gracias por la data!!
Citar y responder
  #4  
Antiguo 31-01-2018, 22:04
Avatar de Marcos Montesier
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-12-2011
Localización: Donde me dejan...
Edad: 54
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,452 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Los astilleros siempre estan encantados de vender barcos, quien lo haga ya importa menos.

Creo que los barcos grandes son casi todos para empresas que o bien son para desgrabar gastos o no pagar beneficios, y ya de paso al estar a nombre de sociedades pues si sale un bolo lo hacen....

Los otros de 12 metros son mas asequibles pero el grueso de la produccion acaban en las empresas de charter.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 31-01-2018, 23:40
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Yo tengo algunos clientes con barcos grandes... para empezar, no hay ninguno para más 12 pasajeros, tripulación aparte... y os puedo decir que hay desde quien lo usa única y exclusivamente para él y sus familiares y amigos hasta alguno que se reparte el tiempo de uso con su ex, otros los chartean a tiempo parcial para reducir el impacto de los gastos de mantenimiento del barco, e incluso hay alguno que lo tiene a pesar de que no le gusta pero como sus colegas tienen barcazo él no puede ser menos, también hay algún gran empresario que lo utiliza para premiar a altos ejecutivos que han hecho buenos trabajos, etc ...


En definitiva, hay tantos usos como armadores, y el motivo general para comprarse un barco de estos es aquello de "porque me gusta, me apetece y puedo"...

salud!!!!
Citar y responder
  #6  
Antiguo 01-02-2018, 00:23
Avatar de facundopozzan
facundopozzan facundopozzan esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-01-2018
Edad: 31
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Los astilleros siempre estan encantados de vender barcos, quien lo haga ya importa menos.

Creo que los barcos grandes son casi todos para empresas que o bien son para desgrabar gastos o no pagar beneficios, y ya de paso al estar a nombre de sociedades pues si sale un bolo lo hacen....

Los otros de 12 metros son mas asequibles pero el grueso de la produccion acaban en las empresas de charter.

empresas de charter son las que hacen viajes turísticos y esas cosas? vi por web que muchos alquilan barcos y se puede hasta reservar por semanas por vacaciones !!


Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Yo tengo algunos clientes con barcos grandes... para empezar, no hay ninguno para más 12 pasajeros, tripulación aparte... y os puedo decir que hay desde quien lo usa única y exclusivamente para él y sus familiares y amigos hasta alguno que se reparte el tiempo de uso con su ex, otros los chartean a tiempo parcial para reducir el impacto de los gastos de mantenimiento del barco, e incluso hay alguno que lo tiene a pesar de que no le gusta pero como sus colegas tienen barcazo él no puede ser menos, también hay algún gran empresario que lo utiliza para premiar a altos ejecutivos que han hecho buenos trabajos, etc ...


En definitiva, hay tantos usos como armadores, y el motivo general para comprarse un barco de estos es aquello de "porque me gusta, me apetece y puedo"...

salud!!!!

el astillero que estoy viendo el acuerdo comercial tiene barcos hasta de 100 metros con puro lujo, los mas comunes tienen 36 a 70 metros, es una locura

luego estan las "open" super lujosas que yo todavia no le encuentro sentido para que las usarian...

no se si se puede poner foto de alguna para que me digan ustedes que saben mucho mas que yo para que uso le darian.

muchas gracias
Citar y responder
  #7  
Antiguo 01-02-2018, 07:00
Avatar de GMB
GMB GMB esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-01-2016
Edad: 55
Mensajes: 253
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 103 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial


Una pregunta tonta.
¿Estas negociando un acuerdo sin tener ya un objetivo claro?
Citar y responder
  #8  
Antiguo 01-02-2018, 07:35
Avatar de jrcs
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 55
Mensajes: 1,121
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 537 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Cita:
Originalmente publicado por facundopozzan Ver mensaje

athos quien es?
Athos es un velero de 203 pies, unos 60 metros, de un armador holandés que cuando no lo usa lo chartea.
__________________
CUANDO SE PIERDE EL NORTE NO HAY COMPÁS QUE MARQUE EL RUMBO
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jrcs
facundopozzan (02-02-2018)
  #9  
Antiguo 01-02-2018, 08:31
Avatar de Cabot
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-07-2009
Mensajes: 1,618
Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 941 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Cita:
Originalmente publicado por facundopozzan Ver mensaje
estimados buenas tardes

estoy por cerrar una acuerdo comercial con una empresa italiana que hace yates de lujo, y me surgió una gran duda

los yates de lujo - de 30-40 metros para 20 y pico personas, para que se suelen usar

tienen fines comerciales? es decir la gran mayoría se alquila para hacer fiestas o paseo? o la gente los compra solo para pasear?

entiendo que los de 8-12 metros sean para uso " privado" pero algo mas grande me parece totalmente excesivo y desconozco su fin.

alguno me podría orientar? // dado que si hago el acuerdo tendré que buscar al publico para luego venderlo.

espero comentarios desde ya muchas gracias!
Bienvenido al centro de formación básico de la Taberna.
Por lo que escribes me imagino que intentas venderles algo, o simplemente :
¿¿entretener a la parroquia??

Suerte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot
chukel (01-02-2018)
  #10  
Antiguo 01-02-2018, 10:43
Avatar de Kenny_VLC
Kenny_VLC Kenny_VLC esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-10-2017
Edad: 47
Mensajes: 412
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 107 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Se llamaba Armand de Sillègue d’Athos d’Autevielle. Athos es el nombre de un pueblo entre Sauveterre-de-Béarn y Oraas. Las familias Athos y Sillègue se habían enriquecido con el comercio, adquiriendo derecho a título de nobleza.

A comienzos de siglo XVII Adrien de Sillègue, Señor de Athos y de Auteville se casa con la señorita de Peyré (o du Peyrer), prima hermana de Arnaud Jean de Peyrer, conde de Troisvilles (Tréville), que años más tarde llegaría a ser el jefe de los mosqueteros. De su unión nacerán dos hijos. Armand, el menor, nació entre 1615 y 1620 según las fuentes. Como su hermano mayor, Jean, heredaría los señoríos, a Armand sólo le quedaba el monasterio o el ejército, y eligió sin dudar la vida militar. Entra en la compañía de mosqueteros del rey gracias a su tío Tréville, hacia 1640.

Athos encuentra trágicamente la muerte el 21 de diciembre de 1643 en el Pré-aux-Clercs, en París, lugar de cita de los duelistas de la época, aunque Alejandro Dumas lo hizo morir en 1672. Su acta de defunción se conserva en los registros de la iglesia de Saint-Sulpice:

Convoy, service et enterrement du deffunct Armand Athos dautebielle, mousquetaire de la garde du Roi, gentilhomme de Béarn, pris proche la halle du Pré au Clercs.
__________________
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Kenny_VLC este mensaje:
chukel (01-02-2018), Davitxin (01-02-2018), facundopozzan (02-02-2018), Itxasfree (01-02-2018), J.R. (01-02-2018)
  #11  
Antiguo 01-02-2018, 20:25
Avatar de facundopozzan
facundopozzan facundopozzan esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-01-2018
Edad: 31
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Cita:
Originalmente publicado por GMB Ver mensaje

Una pregunta tonta.
¿Estas negociando un acuerdo sin tener ya un objetivo claro?
el objetivo esta claro, lo que todavía no me brindaron suficiente información para saber ver a que publico van por falta de experiencia mia.



Cita:
Originalmente publicado por jrcs Ver mensaje
Athos es un velero de 203 pies, unos 60 metros, de un armador holandés que cuando no lo usa lo chartea.
gracias!

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Bienvenido al centro de formación básico de la Taberna.
Por lo que escribes me imagino que intentas venderles algo, o simplemente :
¿¿entretener a la parroquia??

Suerte
intento buscar información de gente muy sabia como ustedes, que tienen mucha mas experiencia que yo y de paso entretenerlos

Cita:
Originalmente publicado por Kenny_VLC Ver mensaje
Se llamaba Armand de Sillègue d’Athos d’Autevielle. Athos es el nombre de un pueblo entre Sauveterre-de-Béarn y Oraas. Las familias Athos y Sillègue se habían enriquecido con el comercio, adquiriendo derecho a título de nobleza.

A comienzos de siglo XVII Adrien de Sillègue, Señor de Athos y de Auteville se casa con la señorita de Peyré (o du Peyrer), prima hermana de Arnaud Jean de Peyrer, conde de Troisvilles (Tréville), que años más tarde llegaría a ser el jefe de los mosqueteros. De su unión nacerán dos hijos. Armand, el menor, nació entre 1615 y 1620 según las fuentes. Como su hermano mayor, Jean, heredaría los señoríos, a Armand sólo le quedaba el monasterio o el ejército, y eligió sin dudar la vida militar. Entra en la compañía de mosqueteros del rey gracias a su tío Tréville, hacia 1640.

Athos encuentra trágicamente la muerte el 21 de diciembre de 1643 en el Pré-aux-Clercs, en París, lugar de cita de los duelistas de la época, aunque Alejandro Dumas lo hizo morir en 1672. Su acta de defunción se conserva en los registros de la iglesia de Saint-Sulpice:

Convoy, service et enterrement du deffunct Armand Athos dautebielle, mousquetaire de la garde du Roi, gentilhomme de Béarn, pris proche la halle du Pré au Clercs.



gracias a todos! si vienen por argentina algun dia me avisan y hacemos unas rondas
Citar y responder
  #12  
Antiguo 01-02-2018, 21:20
Avatar de JMPUIG
JMPUIG JMPUIG esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-10-2010
Edad: 54
Mensajes: 401
Agradecimientos que ha otorgado: 508
Recibió 202 Agradecimientos en 98 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Cita:
Originalmente publicado por facundopozzan Ver mensaje
estimados buenas tardes

estoy por cerrar una acuerdo comercial con una empresa italiana que hace yates de lujo, y me surgió una gran duda

los yates de lujo - de 30-40 metros para 20 y pico personas, para que se suelen usar

tienen fines comerciales? es decir la gran mayoría se alquila para hacer fiestas o paseo? o la gente los compra solo para pasear?

entiendo que los de 8-12 metros sean para uso " privado" pero algo mas grande me parece totalmente excesivo y desconozco su fin.

alguno me podría orientar? // dado que si hago el acuerdo tendré que buscar al publico para luego venderlo.

espero comentarios desde ya muchas gracias!

Mayormente los usan para navegar, muchos de ellos, gran parte del tiempo en pantalan.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 02-02-2018, 01:48
Avatar de facundopozzan
facundopozzan facundopozzan esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-01-2018
Edad: 31
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Cita:
Originalmente publicado por JMPUIG Ver mensaje
Mayormente los usan para navegar, muchos de ellos, gran parte del tiempo en pantalan.
estimado

si pero con un fin comercial o un uso privado? para mi es algo comercial los yates tan lujosos
Citar y responder
  #14  
Antiguo 02-02-2018, 09:40
Avatar de pupukeo
pupukeo pupukeo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-07-2013
Mensajes: 268
Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 93 Agradecimientos en 57 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

mis 5 vecinos.
uso privado.

alguno, no mas de 20 días al an~o.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 02-02-2018, 10:55
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,636
Recibió 2,313 Agradecimientos en 1,324 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Otros lo utilizan como escapatoria y picadero ( sin caballos ehhh, que ya pensabais mal ). Y algunos lo mantienen porque lo compraron en su dia y ahora no saben que hacer con el . . Es todo un mar de posibilidades.Otros lo tienen por la tonteria de aparentar.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 02-02-2018, 11:59
Avatar de quique01
quique01 quique01 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-08-2009
Edad: 67
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

A mi me parece como la historia del que compro un velero, me parece recordar que en una subasta en Italia, sin verlo. Con todo el respeto
__________________
Como dijo Fat Fredie cuando le preguntaron si tenia problemas con el alcohol: No señor, ninguno, puedo beberme 21 cervezas sin eructar.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 02-02-2018, 12:20
Avatar de manjuari
manjuari manjuari esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 26-10-2015
Localización: Rias Baixas
Edad: 46
Mensajes: 497
Agradecimientos que ha otorgado: 348
Recibió 333 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Cita:
Originalmente publicado por quique01 Ver mensaje
A mi me parece como la historia del que compro un velero, me parece recordar que en una subasta en Italia, sin verlo. Con todo el respeto
Pues en aquel caso resultó ser verdad lo del barco y además una buena inversión según el cofrade que lo trajo desde Italia. El barco está ahora en Tarragona en venta.

Citar y responder
  #18  
Antiguo 02-02-2018, 12:32
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,760
Agradecimientos que ha otorgado: 1,114
Recibió 7,525 Agradecimientos en 2,494 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Hola Cofrade , creo que sobre este tema puedo hablar ya que vivo en la capital mundial de yates, lema de mi ciudad.

Aquí están muchos de los grandes yates (+25m) del mundo lo que ha creado una industria auxiliar potentisima.

Primero tenemos que definir que entendemos por yates de lujo?. Como decía anteriormente en mi zona un barco de 18-20 metros no se considera como tal y estos tamaños suelen ser todos privados.

Segundo hay que pensar que hay un mercado mundial alrededor de estos barcos y nuestro país está lejos de ser una referencia, más bien al contrario hacemos todo lo posible para auyentar a estas embarcaciones.

Vayamos por partes los barcos en general no son una buena inversión, por lo que no se adquieren buscando una rentabilidad financiera, la adquisición se suele hacer a través de sociedades por temas legales y fiscales. A diferencia de ESPAÑA aquí se puede tener un barco abanderado fuera de USA sin problemas.

Hay de todo, pero los mega yates se suelen alquilar, por una razón bastante lógica y es reducir los altos costes de mantenimiento y utilizarlos, sus dueños, gente con bastante dinero no los usa tanto

Generalmente hacen el Caribe en vuestro invierno,y en verano parten hacia el Mediterraneo.

Mi consejo es que si quieres aprender en este mundo España no es una buena referencia, busca otros países e investiga por internet donde seguro encontrarás muchas respuestas a tus dudas

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 02-02-2018 a las 16:46.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
facundopozzan (02-02-2018)
  #19  
Antiguo 02-02-2018, 20:14
Avatar de CeRi_JL
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 814
Recibió 406 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Hola Cofrade , creo que sobre este tema puedo hablar ya que vivo en la capital mundial de yates, lema de mi ciudad.

Aquí están muchos de los grandes yates (+25m) del mundo lo que ha creado una industria auxiliar potentisima.

Primero tenemos que definir que entendemos por yates de lujo?. Como decía anteriormente en mi zona un barco de 18-20 metros no se considera como tal y estos tamaños suelen ser todos privados.

Segundo hay que pensar que hay un mercado mundial alrededor de estos barcos y nuestro país está lejos de ser una referencia, más bien al contrario hacemos todo lo posible para auyentar a estas embarcaciones.

Vayamos por partes los barcos en general no son una buena inversión, por lo que no se adquieren buscando una rentabilidad financiera, la adquisición se suele hacer a través de sociedades por temas legales y fiscales. A diferencia de ESPAÑA aquí se puede tener un barco abanderado fuera de USA sin problemas.

Hay de todo, pero los mega yates se suelen alquilar, por una razón bastante lógica y es reducir los altos costes de mantenimiento y utilizarlos, sus dueños, gente con bastante dinero no los usa tanto

Generalmente hacen el Caribe en vuestro invierno,y en verano parten hacia el Mediterraneo.

Mi consejo es que si quieres aprender en este mundo España no es una buena referencia, busca otros países e investiga por internet donde seguro encontrarás muchas respuestas a tus dudas

Saludos. Coronadobx
Eso es el paraíso de los barcos

totalmente enserio, tengo un amigo allí y tiene un barco de leasing en rickenbacker marina y allí se ven esloras de 15 metros con 1200cv
aparte del movimiento que hay de barcos pequeños por miami y los cayos o barcas de pesca.... un facilidad tremenda, imagino que será igual en ciudades como tampa o pensacola, etc

los "megayates" como tal tengo entendido que ya son las esloras imposibles 80, 100, 150m.... totalmente privativas solo para jeques o magnates rusos

y algunos que con nos conformaríamos con 25 pies....

__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL
facundopozzan (02-02-2018)
  #20  
Antiguo 02-02-2018, 21:18
Avatar de facundopozzan
facundopozzan facundopozzan esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-01-2018
Edad: 31
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Hola Cofrade , creo que sobre este tema puedo hablar ya que vivo en la capital mundial de yates, lema de mi ciudad.

Aquí están muchos de los grandes yates (+25m) del mundo lo que ha creado una industria auxiliar potentisima.

Primero tenemos que definir que entendemos por yates de lujo?. Como decía anteriormente en mi zona un barco de 18-20 metros no se considera como tal y estos tamaños suelen ser todos privados.

Segundo hay que pensar que hay un mercado mundial alrededor de estos barcos y nuestro país está lejos de ser una referencia, más bien al contrario hacemos todo lo posible para auyentar a estas embarcaciones.

Vayamos por partes los barcos en general no son una buena inversión, por lo que no se adquieren buscando una rentabilidad financiera, la adquisición se suele hacer a través de sociedades por temas legales y fiscales. A diferencia de ESPAÑA aquí se puede tener un barco abanderado fuera de USA sin problemas.

Hay de todo, pero los mega yates se suelen alquilar, por una razón bastante lógica y es reducir los altos costes de mantenimiento y utilizarlos, sus dueños, gente con bastante dinero no los usa tanto

Generalmente hacen el Caribe en vuestro invierno,y en verano parten hacia el Mediterraneo.

Mi consejo es que si quieres aprender en este mundo España no es una buena referencia, busca otros países e investiga por internet donde seguro encontrarás muchas respuestas a tus dudas

Saludos. Coronadobx
gracias por tu comentario!

estoy investigando por otros lugares y foros, yendo a guarderías náuticas, estamos en proceso. muchas gracias

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Eso es el paraíso de los barcos

totalmente enserio, tengo un amigo allí y tiene un barco de leasing en rickenbacker marina y allí se ven esloras de 15 metros con 1200cv
aparte del movimiento que hay de barcos pequeños por miami y los cayos o barcas de pesca.... un facilidad tremenda, imagino que será igual en ciudades como tampa o pensacola, etc

los "megayates" como tal tengo entendido que ya son las esloras imposibles 80, 100, 150m.... totalmente privativas solo para jeques o magnates rusos

y algunos que con nos conformaríamos con 25 pies....

los italianos estan con esas esloras y esos cv, las maquinas italianas son iguales, le ponen cv extras, le gusta la potencia en todos los rubos
Citar y responder
  #21  
Antiguo 03-02-2018, 12:56
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,760
Agradecimientos que ha otorgado: 1,114
Recibió 7,525 Agradecimientos en 2,494 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Eso es el paraíso de los barcos

totalmente enserio, tengo un amigo allí y tiene un barco de leasing en rickenbacker marina y allí se ven esloras de 15 metros con 1200cv
aparte del movimiento que hay de barcos pequeños por miami y los cayos o barcas de pesca.... un facilidad tremenda, imagino que será igual en ciudades como tampa o pensacola, etc

los "megayates" como tal tengo entendido que ya son las esloras imposibles 80, 100, 150m.... totalmente privativas solo para jeques o magnates rusos

y algunos que con nos conformaríamos con 25 pies....

Hola Cofrade vayamos por partes

Efectivamente en USA los barcos suelen tener bastante potencia (como curiosidad leyendo nuestra regulación creo que mas del 75% entraria como barcos del alta prestaciones/especiales)

La Marina que mencionas esta en Key Biscayne, si quieres ver los megayates de verdad debes venir a Fort Lauderdale, donde estan realmente los barcos mas grandes, propietarios pues los hay de todas las nacionalidades, pero con diferencia destacan los Norteamericanos (bien de origen o residencia), piensa que en este pais hay bastante dinero.

Aunque el golfo tiene ventajas, esto barcos navegan por el Caribe por lo que tenerlos en la costa este tiene mas sentido.

Por cierto a diferencia de ESPAÑA los impuestos aqui son iguales por un barco de 7 metros que por uno de 40M

Saludos. Coronadobx
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto