![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un manjar de dioses, por algo le llaman Zeus Faber
|
||||
|
||||
|
pues : 80 metros de profundidad , fondo alternando roca y algo de grava , con el famoso Inchiku " made in Makoki " , había pez pasto por lo que debía estar abajo esperando la presa , en esta ocasión no llevaba el suplemento del jig , eso sí : encarnado con un buen trozo de calamar
|
||||
|
||||
|
desconocía esta denominación , nunca te acostarás sin saber una cosa más
![]()
|
||||
|
||||
|
Linneo lo clasificó y denominó así en 1758, desde entonces es su nombre genérico en latín
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace cuestión de un mes un compañero mio dijo que traía un jurel enganchado en el jig y que algo les ataco al jurel y les saco casi todo el hilo del carrete hasta que se soltó, dijeron que era un atún, esto por la zona de Islas Cíes. Lo cuento como anécdota yo no estube para hablar... jej
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a blaster19 | ||
javino (25-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| 6 Cofrades agradecieron a Inigo76 este mensaje: | ||
Alf_on (29-10-2017), javino (29-10-2017), jonast (29-10-2017), Lertxurrola (30-10-2017), Pintaroja_com (30-10-2017), urtarrila (29-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.350 kg . Lo mejor lo conteta que se pone mi hija de posar para la ocasion .😂😂😂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el calamar .....y muy simpática la cara que pone tu hija. Felicidades a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Comentarios
Editado por Pintaroja_com en 07-02-2018 a las 13:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com | ||
Alf_on (05-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día se dieron malas condiciones para la pesca, deriva a barco parado entre 1.6 y 1.8 nudos.
Fondeado en 98 m el pescao buscaba refugio más que comida, y así lo demostraba los 800 gramos de plomo que no dejaba de sacar hilo del carrete. Mala pesca pero sorpresa al levantar el fondeo, no todos los días te regala la mar un equipo de fondeo. Así ocurrió con 10m de cadena de 10mm y giratorio de calidad más ancla de 8 kilos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos con excesos, minitallas, grandes pesqueras, pasadas de cupo etc. hacen un flaco favor a nuestro deporte.
|
|
||||
|
||||
|
buena pesca, yo no le veo el problema a la pesca que hiciste, aquí lo cogen hasta los profesionales y todos, todos los deportivos por no hablar de los bares, que los venden y bien caros, y respetando las vedas no tiene problema, el equilibrio en esta zona lo hay todos los años.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
Pintaroja_com (09-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pescan 30-40-50-60.....rellenas (así se llaman a la jibias pequeñucas en Cantabria) muuuchas veces, da pena verlas la verdad, luego cuando llega el tiempo de jibias, dentro de poco, los mismos se quejan que no hay...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5 | ||
Robe (07-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
good fish
|
||||
|
||||
|
La talla aquí en Galicia es de 4cm no hay ninguno que no la supere, en ningún sitio he puesto cuantos pescadores habíamos salido a pescar.
Pero como es muy fácil criticar a los demás, que si son pequeños, que si son muchos, que en el mar estarían mejor. Este apartado del foro es para poner buenas piezas o buenas pescatas y algunos solo estáis para criticar a los demás, parece que os jode que haya más gente que pesque aparte de vosotros. Yo salgo a pescar y mientras cumpla las normas nadie tiene que decirme nada y menos cuatro listillos que solo están para sentar catedra con sus comentarios de gurús, me había propuesto no volver a poner nada más en este foro y así lo voy a hacer. |
| 2 Cofrades agradecieron a Pintaroja_com este mensaje: | ||
NAVARRO III (09-02-2018), pardillo101 (07-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te pongas así coño! que de los calentones solo se obtienen quemaduras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mucha envidia es lo que hay aquí de gente que ni en toda su vida pescaran las sepias de tu foto.... En fin.... Mi última salida a la sepia hice 52 piezas.. Cualquiera se atreve a colgar la foto..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Pintaroja_com (09-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin y al cabo esto es un foro, y cada uno tiene su opinión y es libre de expresarse, tanto en un sentido como en otro.
Tienen razón los que dicen que cumplen la ley, pero al fin y al cabo la ley no deja de marcar un minimo..., y alla cada uno con su conciencia. ![]() PAZ!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo si esta bien o mal pero en mi embarcacion esos llaveritos me daria verguenza embarcar... en dos meses diremos: hay poca jibia...entre trasmallos,jaulas,poteras e historias ... mucha caña las dais.Lo veo asi.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabi santana | ||
trabañarru (08-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peor que meter llaveros me parece a mi que es meterlos cuando llevas mas de 20 kilos de la misma especie y de tamaño grande. Y ya que esto lo lee mucha gente aqui las cosas no son asi o asau porque las diga nosequien, por encima de todo esta la ley, que para aguas interiores gallegas y esta especie en cuestion es de 8cm medidos como indican las normas... https://www.xunta.gal/dog/Publicados...2-0006_es.html ![]() PD: El que no quiera que comenten sus fotos, opiniones, capturas o lo que diga en un foro, mejor que se haga un blog, o una pagina del faceboock, que de permisos de antrada al que el quiera y todo ![]() y todo sera de PM.....Editado por trabañarru en 07-02-2018 a las 20:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
pepe46 (08-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde sale lo de que pesco en aguas interiores, ahora hay hasta adivinos que saben donde pesco a distancia, hasta pesan a ojo
![]() https://www.pescadegalicia.gal/gl/tallas-minimas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com | ||
Alf_on (08-02-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|