![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y frias tardes.
Tengo una duda por si alguien lo ha probado y me puede orientar. Qué es mejor, instalar Navionics en un móvil a prueba de agua (tipo EL w9 o similar, waterproof, o bien en navegador android tipo coche ( tiene un procesador más pobre, pero entiendo que se verá mejor con el sol. un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Un factor a considerar es la duración de la batería , el consumo con el GPS encendido sube bastante y hay que tener en cuenta tambiénla posibilidad de la recarga de la misma en la embarcación. Otro factor al que le doy máxima importancia es la pantalla y la calidad de imagen . Lo de resistente al agua no importa mucho ya que normalmente no se te va a caer al mar ,ni es para dejar en el barco sino para llevar a casa a recargar. Lo del sol también tienes que probarlo, es muy importante como dices por lo que el dispositivo de coche que comentas puede ser tu opción
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BichoBola | ||
radegar (09-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya sabeis que Navionics se puede instalar en el teléfono y en la tablet y en todo aparato asignado a tu correo-e. Yo lo tengo y va bien en un Samsung S4 y en la tablet BQ.
Cuando están en la misma wi-fi, la que puede crear el Samsung p.e. se intercambian way point y rutas, son muy amigos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en un Iphone y funciona muy bien, también en un tablet de Android, el tablet solo lo uso en la cabina , en la bañera llevo un ploter y el Iphone como backup, pero el Iphone se come la batería con el GPS activado por lo que o lo llevas enchufado o te quedas sin batería en nada......
![]() ![]()
|
|