![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tenemos un Bavaria 36 y se ha roto uno de los pestillos o cierres de uno los portillos. En realidad no se si es roto o despegado, parece despegado.
Hemos intentado pegarlo con un producto para pegar lo retrovisores al cristal, pero no sirve. Quizás porque la ventana no es de cristal, parece más bien metacrilato- Sabe alguien si es posible pegar eso y si es así, hay algún producto especial para ello ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al cierre de plástico, a mi me lo arranco una escota que se enganchò en una trasluchada con la escotilla del baño de proa.
Yo lo pegué con super glue mezclado con bicarbonato. Pero solo fue un arreglo de fortuna. Llamé a la casa ( lewmar creo) y pedí un juego nuevo, pero no de los que van solo pegados sino fijados con una pieza cilíndrica con tornillo que atraviesa el metacrilato |
|
|
||||
|
||||
|
buenas loctite tiene una seccion de preguntas y respuestas le preguntas identiificando el material en lo posible y ellos te aconsejan un modelo y varios distrubuidores en tu zona
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos pedido un producto por internet. Si no funciona habrá que pedir la pieza entera, como dices. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡¡¡¡
para todosTengo el mismo problema. Ha funcionado el producto de loctite? Gracias¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me despegó una de las palancas de cierre de un portillo Lewmar, va pegado sobre el metacrilato y lo pegue con un Nural de dos componentes no recuerdo el número, tipo soldadura en frío y hasta ahora lleva un par de años
|
|
|
|
Cuando me paso a mi en uno de los portillos, como se quedo en mi mano, y pude recuperarlo, agujero en metacrilato y tornillo con cabeza redonda pasando todo el conjunto.
No encontré ningún pegamento que pudiera aguantar el continuo abrir y cerrar con la consiguiente fuerza que se hace para encajar o desencajar el portillo de las gomas para conseguir la estanqueidad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la escucha, hace 2 semanas me ha pasado exactamente lo mismo.
Una ronda de mi cuenta ![]() |
|
|
|
Si mañana voy al barco , miraré de sacar unas fotos, el invento continúa funcionando, la pega es que el tornillo no es inoxidable, por las caracteristicas que precisaba el "invento" no encontré el adecuado en inox. Creo que el tornillo lo llamaban de carretero. Es cabeza semiesferica con una parte del tornillo sin rosca, de unos 3 o 4 cm. y después roscado.
Todavía aguanta.... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido hace 2 semanas, busqué en foros cual era el mejor pegamento de 2 componentes, encontré el Araldit Rápido 2 componentes, como el mejor puntuado, lo apliqué, esperé 12h y aparentemente se quedo firme.
Me dijeron que se produce por las contracciones y dilataciones . El barco tiene ya 12 años y hay cosas que pueden empezar a dar guerra. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|