La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-02-2018, 15:53
ecobravo27 ecobravo27 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Guía de ayuda para Elección de embarcación a motor

Cita:
Originalmente publicado por skypower Ver mensaje
La crowline 250 cr Tiene un aspecto muy deportivo y moderno. La Jeanneau tiene buena planta y de construcción recia. La Jeanneau es una 8 metros por 2,95 de manga, mientras la crowline es de 8 metros y manga 2,57. La Jeanneau tiene un aprovechamiento de espacio inmejorable y le ayuda mucho su manga y diseño, es casi rectangular lo que la hace también muy estable y buena marinera. La Crowline es más afilada, con carácter más deportivo y a la vista muy agradable con sus curvas, pero peca de espacio interior y comodidad interior. La Jeanneau tiene ese handicad de tener una manga de casi 3 metros, pues a la hora de buscar amarre siempre vas a tener problemas si buscas un 8x3. Yo la tengo en un 10x4 pero por otros motivos. El problema lo vas a tener cuando estes en los temporales, y veas que esos casi 3 metros son un fastidio. Los dos barcos son muy buenas opciones, uno con carácter americano, y el otro con carácter europeo. Uno con motor Mercury y el otro con Volvo, son conceptos completamente diferentes. Pero te aseguro que cumplen perfectamente los dos sus objetivos. Así que compra el que te entre por los ojos.
Supongo que en el dia a dia se ira viendo las ventajas, inconvenientes, necesidades... y servira como aprendizaje para la proxima.
Me podeis recomendar alguna guia nautica del Mediterraneo?...gracias
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro