![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para esto necesitas tener conexión a internet de algún modo además. Hay Cámaras que hace esto en el post chinochorradas por 20€. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que tener conexión internet con 12v resulta imposible verdad? , me pasare a echarle un ojo a esa sección , muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy muy contento con el sistema. Mira en Google router lte sim 4g. De hecho tengo uno con batería para llevármelo del barco si me conviene, y uno fijo que es el que siempre uso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManelvallsVila | ||
McMartin (01-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento, pues tengo el mismo proyecto pendiente, aunque con menos espacio...
En mi caso, también tengo canaleta Unex de 4cm (cuidado que existen dos modelos: uno que es cerrado por los lados y hay que agujerear para pasar cables, y otro, como el del cofrade ManelVallsVila que está precortado, permitiendo sacar los cables por cualquier sitio. El más cómodo es este segundo). También compré un tramo de carril DIN y bornas de 4 y 6mm2, todo en Bauhaus. Tengo pendiente encontrar cable rojo y negro, pues la idea es limitar los cables que van del panel a la tapa, que a día de hoy son todos. Os dejo una foto de mi panel, aparentemente los cuadristas de Dufour y Benereau fueron a la misma escuela... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alandris | ||
ManelvallsVila (18-02-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|