![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,tengo la lettre de pavillón belga y la documentación enviada pidiendo la licencia radiomaritima y mmsi desde el pasado día 24 de Enero.Ante la falta de noticias y ante mis requerimientos via email,un amable funcionario me contesta pidiendome disculpas y diciendome que hay una demora de 10 semanas en el trámite!!.Por lo menos informan,igualito que los de aquí.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me solicitaron la baja española el 16 de enero, solo me falta el certifocado de radiocomunicaciones belga que tb me han informado del retraso, para navegar con belga solo me falta la baja española y llamo a capitania Barcelona para ver como va la baja y con malas maneras me dicen que no saben, que hay muchos expedientes encima.... En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya q estáis con el proceso... ayer solicité la baja en capitanía, cuando me llegue empiezo con los trámites en Bélgica, se supone q cuando recoja baja en capitanía y haga efectiva la baja y comience a tramitar con Bélgica, puedo navegar con mi barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibas la baja, si aun no tienes la alta belga no podrás navegar ya que estarás sin bandera española ni belga. De todas formas la alta belga tarda unas 2 o 3 semanas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el certificado radiocomunic belga...ya tengo toda la doc belga y aún esperando la baja española...increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo, como puedes tener toda la documenteacion belga y no tienes la baja.... se puede tramitar la bandera sin tener la baja de la española? |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha tramitado todo Gerardo de Bandera Belga, el presento la alta y la baja al mismo tiempo. Y tengo todos los doc belgas y la baja española aun no.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|