Cita:
Originalmente publicado por Chema113
Hola a todos y unas birras  
Yo compre un motor fueraborda en Marina Key West (la tienda física) hace algún tiempo, y como hace un par de años que no lo uso, hoy les he llamado para ver si me hacían una revisión y una puesta en marcha, y me han contestado literalmente "no quiero problemas de esos", que si la temporada, que si no son servicio técnico que si tal y pascual, vamos que me busque la vida que ellos no quieren problemas de esos.
El motor tiene 100 horas mas o menos, esta nuevo, pero no me ha dejado ni explicárselo, en fin desde luego que a mi no me vuelven a ver.
|
Increíble, me ha pasado lo mismo. Compré el fueraborda muy barato y todo fenomenal. Ayer fui con la cola desmontada a que me reparasen y me dijo qie no me lo reparaban. Llame a touron, e distribuidor y puse queja formal. No pueden vender y no reparar.
Por cierto conmigo fue un mal educado, hasta el padre qie estaba en la tienda alucinaba con el chico, me empezó a gritar y a decirme literalmente que no chupaba pollas de otros.
Todavía estoy alucinado de cómo me trato. Estos en el náutico de valencia no vuelven a vender uno. No os imagináis lo mal que me sentó, con la de veces que había recomendado yo esa tienda.
En fin, para olvidar.