![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade:
Hace dos años yo lo hice al revés. Compré el barco en Benalmádena a un Inglés y lo trasladé con bandera inglesa hasta la costa éste de Mallorca haciendo varias escalas previas: Aguadulce (Amarrado una noche justo al lado de la G.C.) después Cartagena, Alicante, Ibiza. Mi coartada ,por si acaso, era: aunque el barco había causado baja en el Registro inglés, no había por que decir que la baja se había producido. Además yo tenía una autorización del que figuraba como propietario, con firma reconocida por Notario, para que le trasladase el barco hasta el puerto de destino en Mallorca. Probablemente, si me hubiesen parado, dependiendo del grado de buena o mala voluntad del "PARADOR", al ver un documento otorgado ante notario con sellos, papel timbrado y el resto de la parafernalia por el que se me autorizaba por el propietario a llevar un barco de un sitio a otro pues a lo mejor había colado. Si quieres ser escrupuloso y cumlir estrictamente con la ley, mas vale que te armes de MUCHA PERO QUE MUCHA PACIENCIA hasta el punto de que, a lo mejor, te conviene que te hagan los trámites en Baleares. Ya nos contarás que has decidido y como te ha salido la jugada. Saludos
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Traslado De Barco Mallorca-alicante **alguien Sabe El Coste | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-03-2024 15:43 |
| !! Por Fin Traslado Mi Barco¡¡ | MORROCOY | Foro Náutico Deportivo | 8 | 25-12-2008 22:27 |
| Papeleos | kawescar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-02-2008 16:35 |
| Duda sobre pesca desde barco | Capanegra | Pesca Deportiva | 4 | 01-08-2007 13:29 |
| Traslado de barco | aladroque | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-03-2007 17:55 |