La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 12-01-2018, 10:54
Avatar de jpluaces
jpluaces jpluaces esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-07-2016
Localización: Mar Menor
Edad: 43
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 11 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

Cita:
Originalmente publicado por asdg Ver mensaje
hola

esa travesia se hace en 28 horas de una vez, y despues a descansar

en tres dias puedes venir andando por carretera

saludos


Prefiero la opción de ir visitando sitios y no hacer una panzada, pero gracias por el aporte!! 👏🏻👏🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Soy Coke,

MMSI: 225990152

Mi casa en La Manga del Mar Menor que la puedes disfrutar tú también:

http://villaserena.es
Citar y responder
  #27  
Antiguo 12-01-2018, 12:08
Avatar de doctaton
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 15-09-2013
Mensajes: 2,423
Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,556 Agradecimientos en 751 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

Estoy completamente de acuerdo con el planteamiento del cofrade en hacerlo en varios días, disfrutando de la travesía. Es la única manera de que el traslado sea un fin de semana de placer, y no una obligación.

A disfrutar cada momento!

Por cierto... Santa Pola, hermoso puerto y muy cómodo, pero vaya sablazo me metieron hace un par de años para pernoctar en mi 28 pies...
Citar y responder
  #28  
Antiguo 15-01-2018, 12:47
Avatar de jpluaces
jpluaces jpluaces esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-07-2016
Localización: Mar Menor
Edad: 43
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 11 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Estoy completamente de acuerdo con el planteamiento del cofrade en hacerlo en varios días, disfrutando de la travesía. Es la única manera de que el traslado sea un fin de semana de placer, y no una obligación.

A disfrutar cada momento!

Por cierto... Santa Pola, hermoso puerto y muy cómodo, pero vaya sablazo me metieron hace un par de años para pernoctar en mi 28 pies...
Gracias, me lo apunto, que mi economía ahora mismo está algo mermada... jajaja
__________________
Soy Coke,

MMSI: 225990152

Mi casa en La Manga del Mar Menor que la puedes disfrutar tú también:

http://villaserena.es
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jpluaces
GALACTICA (21-01-2018)
  #29  
Antiguo 16-01-2018, 10:02
Avatar de POLIZON A BORDO
POLIZON A BORDO POLIZON A BORDO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-01-2009
Edad: 64
Mensajes: 362
Agradecimientos que ha otorgado: 1,031
Recibió 1,110 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

Yo hice casi el mismo recorrido pero en sentido inverso durante el puente del Pilar de 2017 para subir con un Jouet 950 que compré. Estoy de acuerdo en que vale la pena si se puede, hacerlo tranquilamente, yo lo hice en cuatro etapas con tres noches, con la almiranta y el grumete y lo disfrutamos mucho. También hay que decir que nos hizo muy buen tiempo.

Nuestro origen fué San pedro del Pinatar y el destino Canet de Berenguer. Las paradas las hicimos en Santa Pola con visita a Tabarca, Villa Joyosa y Gandía.

En Santa Pola tienes dos alternativas: El club Nautico y Marina Miramar. yo siempre he estado en Marina Miramar (cuatro veces) y me parece que el precio no está mal y sus instalaciones, atenciones, marinería, situación cerca de todo... Valen mucho más de lo que pagas. (22,5 €/noche amarre de 10 metros)

Saludos y

Editado por POLIZON A BORDO en 16-01-2018 a las 10:04. Razón: poner precio
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a POLIZON A BORDO
jpluaces (18-01-2018)
  #30  
Antiguo 16-01-2018, 10:46
Avatar de Paneque
Paneque Paneque esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-04-2009
Edad: 51
Mensajes: 562
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 126 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

Yo hace dos años baje mi barco desde Denia al Tomas maestre, barco que apenas conocía y lo hice en dos días.

Denia -Alicante el primer día al club de regatas (muy económico y con buenas instalaciones)unas 11 horas
Alicante-Tomas Maestre El Segundo 8 horas más o menos y eso que entre en Santa Pola para hacer gasoil

Todo esto con un 33 con casi 40 años y las velas que no estaban en su mejor momento

Como ya te han dicho otros cofrades ,cuando llegues hay que tomar unas cervezas para celebrarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Desde el Infierno,aprendiendo a vivir otra vez.


__________________
Socio de ANAVRE.
http://www.anavre.org/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paneque
jpluaces (18-01-2018)
  #31  
Antiguo 16-01-2018, 23:13
Avatar de Maytechu68
Maytechu68 Maytechu68 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2009
Localización: mediterraneo y ahora Atlantico
Mensajes: 286
Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

Yo conozco algunos de los puertos desde Denia al Tomas Maestre, mi puerto habitual y por lo que veo el que va a ser el tuyo. Bienvenido !!!
Denia está fenomenal, cerca de la ciudad para salir a dar una vuelta y la marina con unas instalaciones estupendas y unos marineros de lo más profesionales. Yo haría noche alli para luego tener todo el dia para disfrutar del cabo de san antonio y el de la nao , lo mejor del camino con muuuuuucha diferencia (hazme caso y lleva tiempo suficiente con luz para recrearte).
Una vez que llegues a Moraira (aprendete el fondeo para cuando subas de Murcia hacia Baleares) puedes tirar hasta donde quieras sin temor a perderte nada de la costa , puesto que tiene poco que ver (que no se me molesten los oriundos del lugar que soy una enamorada de Alicante ) . Puertos, el de Altea esta fenomenal y el pueblo precioso, Moraira puerto pequeñito pero muy bien tambien y pueblo precioso tambien aunque más chiquitito.
Villajoyosa, el puerto esta algo retirado, yo no pararia,Alicante esta muy bien pero vas a perder mucho timepo en entrar y salir del puerto.
Santa Pola esta muy bien , efectivamente el temporada baja son 22 euros la noche, se les va un poco la pinza en temporada alta ( a mi en junio me cobraron 42 euros por un 28 pies). Tabarca esta muy bien pero yo no haria fondeo nocturno. La veces que lo he hecho la noche ha sido de todo menos apacible, como mucho para comer.
Los puertos de Torreieja estan bien, ruidosos en verano pero bien. pero si vas con niños ya te tocara ir desde la Manga ( la feria de verano es un reclamo seguro, nosotros tenemos que ir todos los años si o si).
Y una vez en Tomas Maestre espero que nos conozcamos personalmente. YO tambien voy con grumetes y siempre es muy agradable conocer gente con tu mismo plan de navegacion.
Yo estoy en pleno proceso de cambio de barco y espero estar para semana santa alli con el nuevo ( aunque aú no he localizado amarre ). A ver si nos tomamos unas birras de verdad , que las virtuales no me hacen

Mayte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maytechu68
jpluaces (18-01-2018)
  #32  
Antiguo 19-01-2018, 10:17
Avatar de jpluaces
jpluaces jpluaces esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-07-2016
Localización: Mar Menor
Edad: 43
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 11 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

Cita:
Originalmente publicado por POLIZON A BORDO Ver mensaje
Yo hice casi el mismo recorrido pero en sentido inverso durante el puente del Pilar de 2017 para subir con un Jouet 950 que compré. Estoy de acuerdo en que vale la pena si se puede, hacerlo tranquilamente, yo lo hice en cuatro etapas con tres noches, con la almiranta y el grumete y lo disfrutamos mucho. También hay que decir que nos hizo muy buen tiempo.

Nuestro origen fué San pedro del Pinatar y el destino Canet de Berenguer. Las paradas las hicimos en Santa Pola con visita a Tabarca, Villa Joyosa y Gandía.

En Santa Pola tienes dos alternativas: El club Nautico y Marina Miramar. yo siempre he estado en Marina Miramar (cuatro veces) y me parece que el precio no está mal y sus instalaciones, atenciones, marinería, situación cerca de todo... Valen mucho más de lo que pagas. (22,5 €/noche amarre de 10 metros)

Saludos y

Muy interesante lo de Santa Pola además ya me lo recomendáis varios, así que tendrá que ser parada obligatoria.

Muchas Gracias amigo!!
__________________
Soy Coke,

MMSI: 225990152

Mi casa en La Manga del Mar Menor que la puedes disfrutar tú también:

http://villaserena.es
Citar y responder
  #33  
Antiguo 19-01-2018, 10:22
Avatar de jpluaces
jpluaces jpluaces esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-07-2016
Localización: Mar Menor
Edad: 43
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 11 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

Cita:
Originalmente publicado por Paneque Ver mensaje
Yo hace dos años baje mi barco desde Denia al Tomas maestre, barco que apenas conocía y lo hice en dos días.

Denia -Alicante el primer día al club de regatas (muy económico y con buenas instalaciones)unas 11 horas
Alicante-Tomas Maestre El Segundo 8 horas más o menos y eso que entre en Santa Pola para hacer gasoil

Todo esto con un 33 con casi 40 años y las velas que no estaban en su mejor momento

Como ya te han dicho otros cofrades ,cuando llegues hay que tomar unas cervezas para celebrarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Uff Denia-Alicante 11 horitas... menuda paliza, no?? tuviste algún problema o poco motor?? Bueno son 60 millas, tampoco es tanto ahora que veo.

Lo malo es que Denia - Santa Pola puede ser un poco paliza para el siguiente día que me recomiendan algunos cofrades, lo mejor es quizás que lo vaya viendo, si salgo pronto de Denia y se da bien el día tirar a Santa Pola y sino parar en Alicante...

Gracias!! y por supuesto las cervezas en Tomas Maestre habrá que materializarlas!!
__________________
Soy Coke,

MMSI: 225990152

Mi casa en La Manga del Mar Menor que la puedes disfrutar tú también:

http://villaserena.es
Citar y responder
  #34  
Antiguo 19-01-2018, 10:26
Avatar de jpluaces
jpluaces jpluaces esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-07-2016
Localización: Mar Menor
Edad: 43
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 11 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

Cita:
Originalmente publicado por Maytechu68 Ver mensaje
Yo conozco algunos de los puertos desde Denia al Tomas Maestre, mi puerto habitual y por lo que veo el que va a ser el tuyo. Bienvenido !!!
Denia está fenomenal, cerca de la ciudad para salir a dar una vuelta y la marina con unas instalaciones estupendas y unos marineros de lo más profesionales. Yo haría noche alli para luego tener todo el dia para disfrutar del cabo de san antonio y el de la nao , lo mejor del camino con muuuuuucha diferencia (hazme caso y lleva tiempo suficiente con luz para recrearte).
Una vez que llegues a Moraira (aprendete el fondeo para cuando subas de Murcia hacia Baleares) puedes tirar hasta donde quieras sin temor a perderte nada de la costa , puesto que tiene poco que ver (que no se me molesten los oriundos del lugar que soy una enamorada de Alicante ) . Puertos, el de Altea esta fenomenal y el pueblo precioso, Moraira puerto pequeñito pero muy bien tambien y pueblo precioso tambien aunque más chiquitito.
Villajoyosa, el puerto esta algo retirado, yo no pararia,Alicante esta muy bien pero vas a perder mucho timepo en entrar y salir del puerto.
Santa Pola esta muy bien , efectivamente el temporada baja son 22 euros la noche, se les va un poco la pinza en temporada alta ( a mi en junio me cobraron 42 euros por un 28 pies). Tabarca esta muy bien pero yo no haria fondeo nocturno. La veces que lo he hecho la noche ha sido de todo menos apacible, como mucho para comer.
Los puertos de Torreieja estan bien, ruidosos en verano pero bien. pero si vas con niños ya te tocara ir desde la Manga ( la feria de verano es un reclamo seguro, nosotros tenemos que ir todos los años si o si).
Y una vez en Tomas Maestre espero que nos conozcamos personalmente. YO tambien voy con grumetes y siempre es muy agradable conocer gente con tu mismo plan de navegacion.
Yo estoy en pleno proceso de cambio de barco y espero estar para semana santa alli con el nuevo ( aunque aú no he localizado amarre ). A ver si nos tomamos unas birras de verdad , que las virtuales no me hacen

Mayte
Genial Mayte, que de buena información me has dado, habrá que hacer una excursión a Torrevieja... jajajaja, parece hasta buen plan para ir con los niños de "excursión"

Pues mandame un privado si quieres y estamos en contacto, ya que seremos vecinos y siempre es bueno tener gente conocida que te vigile revise el barco, sobre todo los que no vivimos por ahí cerca (soy de Madrid)

Me apunto todos los consejos, yo ya tengo gestionado el amarre para comenzarlo a partir de Marzo que es cuando tengo previsto el traslado del barco.

Gracias por toda la info!!
__________________
Soy Coke,

MMSI: 225990152

Mi casa en La Manga del Mar Menor que la puedes disfrutar tú también:

http://villaserena.es
Citar y responder
  #35  
Antiguo 19-01-2018, 10:54
Avatar de Luisvi
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,565
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 178 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

Buenos dias:
te ofrezco estos apuntes y luego tu decides.
Por si acaso, que sepas que tienes unas boyas de fondeo en la isla de Benidorm por si acaso, por la noche quitando de alguna pescador estan libres y mas en esas fechas.
Pasando el cabo de Huertas que es el que está llegando a Alicante, casi te cuesta tanto el meterte en Alicante que el seguir hasta Santa hola, si vas bien de fuerzas yo iría hasta Santa Pola, pero si te metes en Alicante dale resguardo al cabo que hay piedras que no velan, al salir de Alicante prácticamente es un directo al Estacio sin tocar ningún complejo de pesca que hay en Guardamar y en San Pedro del Pinatar, se te quedan a estribor.
Si conoces la entrada al Estacio no hace falta darte mas recomendaciones.
Buena travesía.
__________________


Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisvi
jpluaces (19-01-2018)
  #36  
Antiguo 19-01-2018, 12:51
Avatar de jpluaces
jpluaces jpluaces esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-07-2016
Localización: Mar Menor
Edad: 43
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 11 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

Cita:
Originalmente publicado por Luisvi Ver mensaje
Buenos dias:
te ofrezco estos apuntes y luego tu decides.
Por si acaso, que sepas que tienes unas boyas de fondeo en la isla de Benidorm por si acaso, por la noche quitando de alguna pescador estan libres y mas en esas fechas.
Pasando el cabo de Huertas que es el que está llegando a Alicante, casi te cuesta tanto el meterte en Alicante que el seguir hasta Santa hola, si vas bien de fuerzas yo iría hasta Santa Pola, pero si te metes en Alicante dale resguardo al cabo que hay piedras que no velan, al salir de Alicante prácticamente es un directo al Estacio sin tocar ningún complejo de pesca que hay en Guardamar y en San Pedro del Pinatar, se te quedan a estribor.
Si conoces la entrada al Estacio no hace falta darte mas recomendaciones.
Buena travesía.
Genial, me apunto eso que dices de tirar a Santa Pola, y si tuviera que entrar en Alicante, guardarle respeto al cabo.

Ok, tirada directa a Tomas Maestre para dejar los complejos a estribor, gracias.

Si, la entrada al canal le tengo practicado, jejeje.

Gracias!!
__________________
Soy Coke,

MMSI: 225990152

Mi casa en La Manga del Mar Menor que la puedes disfrutar tú también:

http://villaserena.es
Citar y responder
  #37  
Antiguo 19-01-2018, 13:07
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 72
Mensajes: 2,450
Agradecimientos que ha otorgado: 893
Recibió 324 Agradecimientos en 236 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

Bueno, pues tu te encargas de organizar la kdd de bienvenida para cuando llegues.
Incluso te permitiremos pagar la primera ronda y, a lo mejor, hasta la segunda.
El Paraiso es un buen sitio si es por la tarde, sentaditos, viendo la puesta de sol.
Yo estoy en la dársena 10, de modo que me queda cerca


PD. Y también vivo en Pozuelo
__________________
no wind, no fun
Citar y responder
  #38  
Antiguo 19-01-2018, 15:33
Avatar de jpluaces
jpluaces jpluaces esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-07-2016
Localización: Mar Menor
Edad: 43
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 11 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
Bueno, pues tu te encargas de organizar la kdd de bienvenida para cuando llegues.
Incluso te permitiremos pagar la primera ronda y, a lo mejor, hasta la segunda.
El Paraiso es un buen sitio si es por la tarde, sentaditos, viendo la puesta de sol.
Yo estoy en la dársena 10, de modo que me queda cerca


PD. Y también vivo en Pozuelo
Jajaja, no sabes tú ni nada!! jajaja encantado de quedar a tomar unas cerves, seguro que sois buena gente en puerto tb,

Podíamos hacer un grupo de Telegram ("Tomás Maestre") para tenernos localizados para cualquier quedada, evento, problema que veamos por la zona, que os parece??

Si queréis pasarme privado con telefono y me pongo con ello.

De pozuelo tb?? jajaja que casualidad!!

Yo en darsena 16, para que se me bajen las cervezas con el paseo
__________________
Soy Coke,

MMSI: 225990152

Mi casa en La Manga del Mar Menor que la puedes disfrutar tú también:

http://villaserena.es
Citar y responder
  #39  
Antiguo 19-01-2018, 17:28
Avatar de Paneque
Paneque Paneque esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-04-2009
Edad: 51
Mensajes: 562
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 126 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

En dársena 16 estoy yo también


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Desde el Infierno,aprendiendo a vivir otra vez.


__________________
Socio de ANAVRE.
http://www.anavre.org/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paneque
jpluaces (19-01-2018)
  #40  
Antiguo 19-01-2018, 18:50
Avatar de jpluaces
jpluaces jpluaces esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-07-2016
Localización: Mar Menor
Edad: 43
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 11 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

Cita:
Originalmente publicado por Paneque Ver mensaje
En dársena 16 estoy yo también


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Anda pues seremos vecinos!! 👏🏻👏🏻

Hacemos lo del WhatsApp??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Soy Coke,

MMSI: 225990152

Mi casa en La Manga del Mar Menor que la puedes disfrutar tú también:

http://villaserena.es
Citar y responder
  #41  
Antiguo 19-01-2018, 22:33
Avatar de jmbfri
jmbfri jmbfri esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-09-2015
Edad: 46
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 144 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

Cuanta buena información de puertos cercanos, tengo pendiente varías visitas de la que comentáis. Yo estoy en dársena 4 y suelo pasar por el puerto todos los fines de semana (por si a alguien le hace falta algo).
Pd. Me apunto a esas cervezas cuando digáis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmbfri
jpluaces (19-01-2018)
  #42  
Antiguo 21-01-2018, 06:32
Avatar de Cap. Hochata
Cap. Hochata Cap. Hochata esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-09-2012
Edad: 68
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 13 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

Buenos dias, esa travesía (desde Burriana), la hacemos mi señora y el que suscribe todos los años, casi siempre de un tirón, pues navegar de noche nos encanta, y alguna vez hemos fondeado en Moraira.
Un cafelito para todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cap. Hochata
jpluaces (21-01-2018)
  #43  
Antiguo 27-02-2018, 12:33
Avatar de jpluaces
jpluaces jpluaces esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-07-2016
Localización: Mar Menor
Edad: 43
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 11 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre

Bueno aunque estoy muy pendiente del tiempo que viene para el fin de semana, en principio la idea es hacerlo este fin de semana, empezando el viernes 2 de Marzo.

Según vuestros consejos la idea a priori es:
1.- Valencia - Moraira (66 millas), seguramente no me de tiempo a doblar el Cabo de la Nau, así que si no fuera así me quedaría en Denia (48 millas).
2.- Moraira - Santa Pola (55 millas), igual que en el caso anterior, si veo que no llego, entraría en Alicante que son unas 12 millas menos.
3.- Santa Pola - Tomás Maestre (34 millas)

La idea es comenzar justo antes del amanecer para intentar evitar la subida de los vientos que hay prevista por las tardes y de componente sur, así que sería estar en marcha ya a las 6:30 am, para navegar unas 12 horas maximo a 5-6 millas y hacer un maximo de 60 millas al día,dependiendo de velocidad media.

En cuanto a los puertos, ya tengo toda la info de los que tengo previsto entrar y cuales no, y además todos por los que paso por si las moscas.

Denia - pernocta: 22 euros
Moraira - pernocta: 32 euros
Alicante - pernocta: 22 euros

Alguna recomendación o aviso que tenga que tener en cuenta??

Gracias nuevamente!
__________________
Soy Coke,

MMSI: 225990152

Mi casa en La Manga del Mar Menor que la puedes disfrutar tú también:

http://villaserena.es
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch

Etiquetas
oceanis 350, spruky, tomas maestre, traslado


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto