Cita:
Originalmente publicado por humpback
Como dice Juan de Nova el mío es manual para evitar hinchado accidental. Yo me remojo más y mejor jeje imagina, como se ha dado el caso, haciendo un apaño en proa con mala mar, los rociones que me como y que se hinchase ...
Los que tengo son de pastilla, no hidrostáticos, claro.

|
Yo pensé en hacer lo mismo pero me obsesioné con que me podía dar algo en la cabeza..., dejarme inconsciente y caer al mar creo que leí la historia de un chico que quedó KO por un golpe del puño del génova... luego miré precios de la cápsula de inflado en caso de inflado accidental (unos 20 Euros) y decidí comprarme uno automático en vez de manual...Nunca me he caído al agua y supongo que si me pasase lo último que desearía es tener que buscar la cuerda de inflado mientras me hundo.
Lo tengo sólo desde hace unos meses pero se ha llevado unos buenos rociones y no ha saltado.
El mío es de marca imnasa bastante económico y muy cómodo... ni te enteras de que lo llevas y además tiene arnés... que como casi siempre navego en solitario es imprescindible.
Antes llevaba para mi uno de 70N de flotación supercómodo de decathlon... tenía que ponerme arnés a parte y como legalmente también tengo que llevar los tochos a bordo, y no me sobra mucho sitio, decidí pasarme al autoiflable y dejar el de 70N para otras cosas.