![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener tiempo para esperar el tiempo.
Siempre he navegado contra reloj - qie si un transporte, que se me acababa el tiempo libre, que estaba metido en un proyecto mediático y había que avanzar para generar novedades. Mi siguiente etapa, que espero empezar pronto, será con más calma. Si me pilla que le pille, pero no voy a ir a buscarlo. Cuando se ha navegado mucho se ha pillado de todo, pero si puedes tomártelo con calma, bajas mucho la proporción de lo malo. En cualquier caso, incluso a un viento duro como el que describes - te acostumbras y si en vez de una o dos jornadas fuera una semana, te darias cuenta que el barco aguanta más de lo que parece y no sufrirías tanto. Cuando sufres de verdad es cuando ves que abates en dirección la costa y no te salen las cuentas para llegar a un puerto seguro. Me ha pasado una vez y sufrí más que cuando en otra ocasión acabé encima de un arrecife en el Carine. Asumes con fatalismo el desastre y parece que te calmas, cuando te enfrentas al estrés de la incertidumbre las horas parecen eternas. El caso es que me alegro mucho de que vayáis avanzando y de paso adquiriendo experiencia y buen juicio. A fin de cuentas escuché un día que el buen juicio viene de la experiencia y esta viene del mal juicio. ![]() |
|
|