La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #16  
Antiguo 05-03-2018, 19:41
Avatar de BichoBola
BichoBola BichoBola esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-04-2013
Localización: Mediterraneo y más allá
Mensajes: 213
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Perdida de aceite eje acelerador Volvo Penta 2030D

Cita:
Originalmente publicado por ea3bdf Ver mensaje
Según despiece va por fuera.creo yo, y como tú bien dices,si lo quieres hacer por dentro,has de sacar la polea,tener el reten de la polea,la junta de la tapa yotra torica muy pequeña,y mucho mas trabajo,yo lo tengo por fuera y va perfecto,se acabó la perdida de aceite.
Un saludo.
Berny
Este fin de semana me pegado con las toricas y algo he conseguido pero me sigue perdiendo algo. El asunto, es que cuando pongo la torica, esta se mete en el rebaje donde va la arandela de presión y no hay quien ponga la arandela.
Voy a comprar unas toricas más finas de espesor y más justas de unos 6/7/8 mm diámetro, a ver si así consigo dejar espacio para la arandela de presión. De momento algo menos me pierde, pero va con dos toricas y sin arandela de presión, la presión la está haciendo la leva del acelerador, ñapa funcional a la espera de las nuevas toricas.
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto