|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Adrena programa routage
Habeis probado este programa alguna vez?
os paso enlace http://www.adrena.fr/ que programa usais vosotros para el routage.? |
|
||||
|
||||
Respuesta: Adrena programa routage
Saludos cofrade lowkick,
hace tiempo probé alguna de sus versiones de prueba. Con el Optima se podían visualizar las polares y hacer las propias, grabando los datos desde los equipos del barco por nmea. En mi opinión es el mejor software de enrutamiento del mercado. Es el más utilizado por los regatistas oceánicos, sobretodo franceses. Para competición en regatas de altura, seguramente merezca la pena pagar por la mejor versión del programa. Pero para navegación de crucero, con las Apps gratuitas que hay, creo que es suficiente. Algunas que he probado y me gustan son el SailGrib WR free, el Avalon router o el Squid Mobile. Son tres buenas apps, para mi la última es la mejor.
|
||||
|
||||
Re: Adrena programa routage
Muchas gracias por tu ayuda, yo me acabo de bajar el sailgrip para android para cotillear pero me voy a bajar ese que me hablas.
el problema que le veo a la version completa del Adrena que para sacarle realmente rendimiento tendrias que tener conexion a internet navegando, no? para que no se te quede desfasada la información. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Adrena programa routage
No hay de que!
La única información que necesitas descargar de internet son los ficheros gribs emitidos cada seis horas.
|
||||
|
||||
Saludos
Para navegaciones de crucero, de mas o menos larga distancia, donde optimizar un programa de routage, se puede descargar ficheros grib via radio SSB y moden.... gratis. Para navegaciones mas cortas, se podría simular el routage con la conexion internet de tierra... Buena navegación
|
||||
|
||||
Es muy bueno. Adrena y expedition son las mejores aplicaciones para navegación y routing. Eso sí ,muy caras la licencia más barata de adrena te lleva por encima de los 600.
Algo bueno, con menos funciones pero que está muy bien sobre todo por precio es sailgrib. App para Android y no sé si iOS. Yo lo uso y está muy bien |
Ver todos los foros en uno |
|
|