![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este lo tienes en grecia ya,mientras no vengas a españa no tienes que pagar nada..es muy buen barco..
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...html:borracho: |
| 3 Cofrades agradecieron a HIPPIE este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tiene un defecto..... esta muy cerca del pantalan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a doctaton este mensaje: | ||
aracos (06-03-2018), Tortuga Carey (14-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo tengo guardadito, se que el precio es justo, pero mi presupuesto no es tanto, la verdad que tiene muy buena pinta y muy buen cuidado,
q bonito es soñar ![]() ![]() ![]() :ad oracion: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pena que no sea ketch! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si,me refiero a eso,mientras no pises territorio español,en los barcos de europa te ahorras el imuesto de transmisiones patrimonial y el impuesto de matriculacion y ya puestos regatea siempre el precio,compres el que compres,el dinero es tuyo,yo creo que ese hallberg rassy se lo sacas por 30000,solo tienes que mandarle la oferta y si acepta ir a verlo,suerte
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a HIPPIE este mensaje: | ||
aracos (06-03-2018), Tortuga Carey (14-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es buena oportunidad, gracias, lo pongo en favoritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso para saludar y comentar que sigo el hilo porque es mas o menos lo que yo buscaré cuando ya este preparado para ir a por un velero.
De momento me gustan muchos los Hallberg-Rassy y he visto el CR 105 que pone el cofrade y quede alucinado también. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te ayude a decidirte, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro buen barco, también de otro cofrade de esta casa. Es de la época en la que Bavaria construía barcos de calidad...
![]() Lo único malo, para mi, es que tenga 3 camarotes. Personalmente, me sigo quedando con el CR 105... aunque si los viera en directo, quizá cambiase de opinión. Espero que te sirva como una opción más a tener en cuenta. Buena suerte en la búsqueda! http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=167388 ![]() |
aracos (07-03-2018), Tortuga Carey (14-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada eslora doctaton, lo tenia guardadito tambien, a ver que os parece este velero que he encontrado:
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...651494548.html se va cerrando el circulo, os agradecería vuestras opiniones al respecto, con unas cañitas y unos pescaitos fritos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, es curioso lo poco que se ha pasado la línea de este barco desde el 91. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Especto al Moody 33, me gustan más cualquiera de los 2 que te he puesto. Saludos! |
aracos (07-03-2018), Tortuga Carey (14-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu aportación caribdis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias doctaton |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar una vela de garruchos da bastante trabajo, tomar un rizo, si la maniobra está bien montada son 30 segundos y no son precisos grandes esfuerzos ni queda la vela arrastrando por cubierta. Sin contar con el peligro de un enganche de la mayor al enrollar.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa este velero me parece genial:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=158955 pero no me gusta nada los agarres que tiene el mastil para ayudar a subir? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Aracos esta tarde me he encontrado con el broker de Aguadulce y tiene 3 Moody alli. El 346 de 39000 esta muy deteriorado y te va a costar una pasta ponerlo a son de mar pero tiene un Moody 35cc por 49.000 y con posibilidad de rebaja que esta mucho mas nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Miguel |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aracos | ||
Alkan (23-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miguel ibiza alm | ||
aracos (07-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si terminan estos temporales, q dan ciclogenesis explosiva el sabado" como suena da miedo" y me acerco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
,Hoy he llevado a cabo mi primera visita a un sun rise 35, ¡una decepcion! La orza ha debido golpear con algo, una raja en su junta mas a proa, el interior muy abandonado, nula electrónica, suelo levantado, una pena. El camarote de proa pequeño, es la versión 3 camarotes, la construcción y maderas son robustas y agradables, el exterior no esta tan deteriorado, la jarcia bastante bien para los años que tiene, pero el motor(mal). He tenido la sensación de poco espacio y es un 35 pies (10,70x 3,50), si hay alguno cuidado a la venta, no dejare de ir a verlo, pero la sensación un chasco. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aracos | ||
Tortuga Carey (14-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que te hayas encontrado un sun rise 35 en mal estado! Me parece una gran opción pero claro si está en buen estado. Me decepciona un poco que te haya parecido pequeño por dentro, yo no he estado nunca en uno de estos pero ya sabes que aprendo leyendo este hilo. Para mí el límite estaría en 33 pies.
|
|
|
||||
|
||||
|
En barcos de estas edades cuenta muchísimo el mantenimiento y las posibles remodelaciones que les haya hecho el propietario .
Hay barcos baratos que no te quedarías ni regalados y el mismo modelo al triple de precio es un autentico chollo Por cierto e tenido ocasión de navegar en un cr 105( hay pocos ) y es una autentica gozada , como barco de crucero para travesías mas o menos largas un autentico lujo |
| 2 Cofrades agradecieron a nothung este mensaje: | ||
aracos (08-03-2018), Tortuga Carey (14-06-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|