La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-03-2018, 18:52
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Metacrilato escotillas.¿Tornillos si o no?

Cita:
Originalmente publicado por nauterapeuta Ver mensaje

A mi en Sevilla me han dicho lo mismo. Al parecer el metacrilato fume sólo lo hacen en espesores de 5,10,15 etc...
De todas formas, un metacrilato de 10 mm tiene una resistencia más que suficiente para una escotilla normal.

Comprando media plancha (2×1,5) me han dado un precio de 450+iva recogiendolo yo. ¿Que os parece?

Salud

Pues depende de lo que necesites,a mi el mejor precio me lo han dado una empresa online,me dan estas caracteristicas:
CALIDAD DE LAS PLACAS
Trabajamos con PLEXI ® inventor del metacrilato en 1930 y fabricado en Alemania con los máximos estándares de calidad del mercado mundial. El metacrilato PLEXI ® es el más adecuado para usos de interior y exterior, no afectándole los rayos UV, manteniéndose inalterado con el paso de los años, sin amarillear y/o manteniendo el color original. Las placas están protegidas por plástico en las dos caras, que deberán retirar una vez tengan el producto instalado o listo para su uso.
CORTE LÁSER DE METACRILATO
El láser CO2 controlado por ordenador CNC utiliza una fuente de 500W de potencia que dirige el rayo láser a través de espejos, concentrándolo en un diminuto haz de 0,1mm que atraviesa el metacrilato, fundiéndolo y dejando un corte brillante y liso. Podemos cortar piezas de casi cualquier tamaño y en espesores que van desde 1,5mm hasta 30mm. La repetibilidad tiene precisión informática, una o mil piezas, todas iguales y perfectas. Medidas milimétricamente perfectas.

En este caso son en color gris nautico.

Translucido un 21%
para una pieza de 645mm x 650mm x 10mm y dos piezas de 472mm x 276mm x 10mm me han enviado un presupuesto de 137,94€ IVA y envio incluidos.creo que es un buen precio.
Saludos.

Smartsails

Reglas del foro