![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con un mosqueo! Pregunte syer en mi puerto (San Pedro del Pinatar, Murcia) si podía trabajar y me dijeron que naranjas... Solo socios...
![]() Yo pago trimestralmente la cuota de socio, pero soy usuario ![]() ![]() ![]() Asi que me toca moverme para currar por mi cuenta! Aprovecho para preguntar... Que puerto dejan trabajar cerca de Murcia? Actualizo lista Aguadulce........................SI Alcaidesa (La Línea)..........SI Balis (maresme, bcn).........................No Burriana.........................SI Caleta de Vélez............... Canet de Berenguer..........SI Ginesta..........................SI Fuengirola......................SI Hospitalet de l'Infant.......SI Marina Badalona, Barcelona......SI Mataró...........................NO Náutic Cambrils ..............SI Nautic Center Roses.........SI Náutico Valencia..............Sólo socios Olimpic (BCN)........,.........SI Oliva................................SI Pobla de Farnals..............SI Port d'Andratx.................SI Port Ginesta....................SI Puerto Sherry....................SI Roquetas de Mar..............Si San Carles de la Rapita (tarragona),.........si San Pedro del Pinatar (Murcia).........solo socios Segur de Calafell..............SI Varadero Gandía.......NO Vilanova Grand Marina, Barcelona.......SI Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En "Marina del Cantábrico" me han dicho por tfno que sí se puede. (ojo, es la comunidad de propietarios con ese nombre la que gestiona el varadero y los servicios, y no el puerto deportivo "Marina de Santander").
El armador puede trabajar en su barco, o contratar a terceros pero en este caso obviamente tienen que tener todos los papeles en regla. Eso sí, sólo se puede trabajar en el varadero, no en el área de tierra, que es solo para estancia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobla de Farnals es el paraíso de los manitas. Todo tipo de facilidades. Yo voy a primeros de Noviembre. ¡ya os contaré! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| averías, restaurar velero, trabajar en tu barco, varaderos |
|
|