|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
GPS en IPAD
Buenas a todos,
sabeis si en un Ipad 3G cuando estas de travesia sin cobertura te funciona el GPS para usar navionics? y ya que estoy, ya se que para gustos colores, pero que preferiis Imray o Navionics? Gracias y buenos mares Editado por elgrrrrau en 10-03-2018 a las 20:16. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elgrrrrau | ||
marinero1960 (10-03-2018) |
|
||||
|
||||
Re: GPS en IPAD
Di tienes la carta guardada, si.
|
||||
|
||||
Me interesa el tema. Permanezco a la escucha.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No puedo hablarte de Imray, no conozco esta aplicación.
|
||||
|
||||
Entrando hace unos meses por el estrecho de gibraltar, dirección la alcaidesa se nos fue toda la electronica, Ais gps,radar, entre al puerto con la app del navionic (que no es de pago), la aplicación funciona sin cobertura, nos saco de muchos apuros para bajar a Canarias, le descargue en la tablet, y funcionaba perfectamente sin cobertura, la de pago debe de funcionar mejor, pero a nosotros nos iba muy bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
mira en las caracteristicas del ipad 3g si aparecer GPS integrado,, no tendrás nunca problemas y funcionará con todas las capacidades que tenga ese navionics. Si pone que soporta GPS o da posición GPS mediante red... cuando no haya cobertura faltara la posición GPS
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía , Editado por danilo en 10-03-2018 a las 21:53. |
|
||||
|
||||
Todos los dispositivos apple que tienen 3g, llevan gps. Los qie solo son wifi NO llevan gps.
Yo llevo navío Iva en iPad mini 3 g y estoy muy contento. Si te lo pillas de poca capacidad, te descargas zonas más pequeñas con detalle, mi iPad es el de menos capacidad y llevo desde Barcelona hasta alicante y hasta menorca, o si te lo pillas de mucha capacidad, puedes llevar descargado todo el mediterraneo. Luego, creo que aparte de las cartas, pague algo más y me descargue varias funciones extra qie me van muy bien. |
|
||||
|
||||
Hola
En 2012 descargue en mi iPad(desde el que te escribo) el iSaylor y compré las cartas que fui necesitando. Y así hemos navegado por el Mediterráneo occidental y el N de África desde entonces con ese soporte. Por cierto, se siguen actualizando sin coste desde que las compre (20€). Hace poco entramos en Arzew y menos mal, era el único soporte actualizado abordo. Ni la imray,ni el plotter navico, con vientos dominantes en los aproches, corrientes , canales. Por cierto, con una licencia lo tengo descargedo en todos mis soportes Apple, de modo que va en los iPhone de mi mujer y mío, lo cual también es una seguridad en caso de caída de los equipos. Ahora he montado en mi barco la rpi por tener otros soportes de respeto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas, tomo nota..
Gracias y buenos mares |
|
||||
|
||||
Respuesta: GPS en IPAD
Cita:
No obstante en el caso del iPad wifi también es posible compartir datos desde el smartphone, así que de este modo más engorroso, podrías salvar la papeleta. Buena proa! Editado por Juan de Nova en 11-03-2018 a las 19:09. |
|
||||
|
||||
Para mi Navionics va genial!
gos, ipad, navionics |
|
|