![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uyyy... que sobrao vas..... mirá que si por casualidad no se cumplen tus previsiones, todo tu prestigio y cassssche pueden quedar en entredicho
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de eso hace poco más de una semana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los Match 35 hay que darles de comer a parte !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, mientras a todos od esté bajando el rating y a mí me vaya subiendo , pronto podréis estar haciendo el cafelito mientras dan la salida...De todas formas, ya he dicho que no iré con el mío... ... ...eso sería abusar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿será por eso que si se mete en una regata es de incósnito y en otro barco que si la cosa sale mal nadie se entera?
|
||||
|
||||
|
Con tantas ganas de interclubs, habra hostias en la salida, cuantos fuera linea va a cantar el juri? yo pienso seguirlo en directo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de una humillación, solamente es una paradoja. ¿O es que no sabes que estadísticamente hasta lo improbable alguna vez ocurre?
Pero el sábado... ...el sábado... SUSVAIAENTERÁ!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna web en la que se puedan ver los participantes, grupos, clasificaiones?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... a todo esto: ¡¡¡ Naruto!!! tu que has iniciado este hilo, pero ¿ande co*o tas metio que no te veo? ni de paseo, ni de inscosnito, ni na de na ....
y no me digas que vas con la familia en el barco "Nodriza" del CVM ....si es que estos de Mataró cada vez son más raros.... venga provocar y provocar y después, ni aparecen ![]()
|
||||
|
||||
|
Tumbaooo que esto se pone chungo, no pienso meterme mas en este hilo porque ya me estoy ESTRESSSSSSAAAAANDO...
|
|
|
||||
|
||||
|
ambientasso!
|
||||
|
||||
|
Cita:
el dia que en la vela se hagan controles antidoping, a vosotros os van a enmarronar de lo lindo Como a la Marion Jones esa, os van a quitar todas las copas, y todos los trofeos, y todas las medallas que hayais ganao en vuestra historia, A saber que "raro mejunje" les dabas a tus tripulantes este domingo, en plena encalmada, dentro de aquella bota Intrigado estoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Eskarretxe.... suerte de los ajos, que sinó.... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... jejejeje tan solo hablaba de "dopaje"..."dopaje" con un raro mejunje que seguro que contenia esa bota...me han soplado que con esencias de uva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes lo peor de todo?... que Askarretxe es mi vecino de Pantalán... ... y yo que quería rehabilitarme !!!
|
||||
|
||||
|
¡ cuadrilla de macarenos.................... ¡
prepararos para el próximo finde que habrá buenos vientos y poco trago.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.... si es que me desc*jono !!! me lo paso bien con vosotros hasta en el foro.... hasta luego macarenos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Brindemos con el mejunje este Bueno que, las apuestas siguen igual? Algun cambio a destacar? Contadme cosas que yo no fui y me muero de envidia... sana porsupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades os invito a una ronda de ron añejo.
y el que no quiera ron unas birras. claro despues de dar unos fuertes golpes en la barra para pedir permiso. He estado unos meses en la retaguardia,pero sin dejar de visitar el foro de la taberna. Espero que proximo sabado en el Balis, tengamos viento suficiente para que no anulen la regata, como lo que paso el domingo pasado. Llevo toda la semana realizando preparativos para la regata. La semana pasada tuve una averia en la electronica del barco me quede sin que ningun edicador marcara información algúna, un técnico de B&G ha realizado algunos cambios, hoy parece que funciona. He leido diversos comentarios sobre la regata interclubs. Mi barco es TETE que es un First 36.7, en las listas de inscritos veo unos fuertes rivales. Y muy preparados. No quiero realizar ninguna lista de los posibles resultados, pero creo que van haber sorpresas, en los resultados. Pago una nueva ronda copas para los cofrades de esta magnifca taberna. Quico el marino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bienvenido a bordo conozco tu barco de la copa del rey de este año... imagino que lo has comprado no ha mucho. ¿eres tu quien lleva al "Ilustre tabernario con nombre de planta aromática?
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Cronica de la interclubs: haciendo banda y el "tanga rojo" | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-02-2008 16:54 |
| Quien ira a la Interclubs? | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 31 | 04-02-2008 16:11 |
| Interclubs Empordà 2007 | Xatrak | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-09-2007 12:06 |
| INTERCLUBS-Bacelona | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 164 | 04-03-2007 17:28 |
| Interclubs 2007 Meroil Vs Solaris | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 16 | 21-02-2007 08:48 |