![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo toy en Madrid y apareceré si puedo. Que lo voy a intentar. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aúnque soy nuevo y aun no me conoceis, yo me apuntaría encantado. Además soy de Gijón, y tengo todo el tiempo del mundo. Y unas ganas locas de volver a subirme a un barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sociu Flying paez que ta volando, non da señales ... A ver como facemos guajes. Que si ye que sí, habrá que empezar a movelo, digo yo... creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenu, lo primero ye la fecha.
Propongo el 14 ó el 15 de Abril. ¿Lugar? ¿Xixón? ¿Avilés? ¿Dónde hay más barcos? Por ejemplo, por la mañana del sábadu, podíamos navegar un pocu, si el tiempu lo permite. Por la tarde quedar en el Puertu Deportivu de Xixón, cenar y tomar un tonel de sidra. Yo dormiría en el barcu y llueu, el domingu, volver con la resacona. Huelga decir que todos aquellos de otras provincias que les apetezca, pueden venir y tomar unas sidrinas, ¿no? Buenu, la fecha ahí queda, vosotros diréis! Salud y buena proa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 14 y 15 de abril sigo en casa de vacaciones. Hasta el 28 no me toca embarcar, así que por mí sin problema de fechas.
Lo de Gijón, como yo vivo allí, para mi mejor. El barco yo lo tengo en Avilés(villa acuática y soportalícia, como decía mi güelu), pero conozco muy poco de la zona de Avilés. Lo típico para meter gente y que entren, los menús prefrabricados de la Chalana(por ejemplo). Por preferir, prefiero Gijón que conozco. Sitio de comedero y que se entre al montón, por ejemplo el Terrastur(con cierto tipismo pa los foriatos. Tanto Chalana como Terrastur son pa llenar el buche sin arruinase). No obstante,en bastantes chigres se puede pedir en plan menú cerrado, pa que no nos arranques los ojos y el bazo a la hora de finiquitar la minuta. Por sitios, hay muchos, así que ir proponiendo alguno. Lo de navegar no ye seguro, pero lo de fomentar ácido úrico, colesterol, triglicéridos y transaminasas, eso me figuro que habrá un consenso unánime. Lo dicho, ir diciendo localidades y comederos, fechas que os vengan bien, gente que se apuntaría. Ir moviendo el tema entre unos y otros. Yo ya lo comenté, tengo 40 días con 24 horas disponibles seguidas. Bueno ninos, tenei cuidau non esbarieis, deis en llombu, quedéis medio ayoriaos y caigaisme a la salmoria. Un saludín, fíos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
Miahpaih (24-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me aceptáis yo desde luego que me apunto. En cuanto a sitios yo soy de Gijón, y por tanto prefiero Gijón, pero tampoco tendría mayor problema en acercarme a Avilés.
Lo que comentas de Terrastur creo que es un buen lugar porque además tampoco está tan lejos del puerto en el caso de que finalmente se navegue. Yo tengo disponibilidad 24 horas. Así que si queréis que eche una mano en algo no tenéis más que decírmelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|