![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Blanes ya no dejan. Ni tan siquiera el antifuling.
![]() Aguadulce........................SI Alcaidesa (La Línea)..........SI Blanes ...........................NO Burriana.........................SI Caleta de Vélez............... Canet de Berenguer..........SI Ginesta..........................SI Fuengirola......................SI Hospitalet de l'Infant.......SI Marina Badalona, Barcelona......SI Mataró...........................NO Náutic Cambrils ..............SI Nautic Center Roses.........SI Náutico Valencia..............Sólo socios Oliva................................SI Pobla de Farnals..............SI Port d'Andratx.................SI Port Ginesta....................SI Puerto Sherry....................SI RCNP ............................SI Roquetas de Mar..............SI Segur de Calafell..............SI Varadero Gandía.......NO Vilanova Grand Marina, Barcelona Port Balis ....Barcelona......No Port Olimpic. Barcelona.....Si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de perogrullo, pensaba de repente que el post era solo para cofrades del Mediterraneo, ya que en las listas cuando actualizais solo poneis puertos de cataluña, valencia, alicante etc...por eso retire los puertos de Tenerife y galicia que puse y conozco, pero luego me fije que pone puertos de España en el post, y me fije que algunos gallegos han puesto algunos puertos, pero nadie los recoge en las listas donde solo aparecen puertos del Mediterraneo...hay algun motivo para ello??
|
||||
|
||||
|
Desde luego deberían aparecer TODOS, pero quizás sería más útil agruparlos por zonas.
Es sólo para dar más trabajo a alguien.
|
||||
|
||||
|
Varaderos Atlanticos y Cantabricos lista:
Marina del Cantábrico SI (El armador puede trabajar en su barco, o contratar a terceros pero en este caso obviamente tienen que tener todos los papeles en regla) GALICIA: Liceo de Bouzas SI San Bartolomé de Neira SI marina Dávila NO Yatesport NO Cangas SI Sanxenxo NO Combarro NO Bueu SI Aguete SI El Baiona en el club de yates SI Baiona puerto deportivo SI solo al propietario. Meira NO RCN Coruña junto castillo de San Anton SI RCN Sada SI propietario, y contratados con documentacion en regla. OTROS: Puerto deportivo de isla cristina SI, con seguro ,autorizacion. Marina isla Canela (privado) NO En villa real de santo antonio (Portugal), hay dos uno es de un Español NO y villa real de santo antonio el otro si. CANARIAS: RCN Puertito de Guimar (Tenerife) SI Marina Puerto Chico (darsena pesquera S/C Tenerife) SI Marina San Miguel (Amarilla Golf- Tenerife) SI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ruego a todos los que tengan puertos que NO SEAN en el Mediterraneo que actualice la lista que acabo de poner, porque creo que la iniciativa de Bohemia, es buena para TODOS.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente pilla la última lista y la actualiza con lo que él aporta. Todo lo demás que imagináis no sé de donde lo sacais. Me gusta más tu lista por zonas que la alfabética. Sería bueno que fuera esa la que se fuera actualizando. Si alguien quiere dedicarse a comprobar si está bien ... no creo que haya nadie que no se lo agradezca. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
biker62 (14-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero corramos un estupido velo...y fuera, como hay una lista que actualizan los que pertenecen al mediterraneo y no incluyen puertos de otros mares, ahi queda la que yo abri para todo el resto del mundo mundial espero que mas cofrades se animen porque es una iniciativa interesante... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Harto de la indisciplina general y el poco cuidado de los participantes en mantener una lista actualizad con el método de copiar-pegar, dije que ya no lo haría más, y he pasado del tema. En el momento mi último "arreglo" había una marina de Santander, varias andaluzas y algunas de Canarias, y el famoso Caleta de Vélez estaba completo. Al final se han ido añadiendo posts sin hacer el copiar-pegar, y cuando se ha hecho a lo mejor no se ha cogido la última lista y luego hay "huecos". Enfin, un claro ejemplo de nuestres buenas virtudes colaborativas unidas a nuestro clásico desorden patrio y piratil. Al final, varias listas, no todas completas y sólo faltaban ya las sospechas de boicot geográfico. A la porra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sois de lo que no hay...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo constato algo que me ha llamado la atención, y que no me ha parecido bien. A partir de ahora, de todos los puertos que no pertenezcan al mediterraneo me encargaré yo de ponerlos en la lista que cree, porque creo que en este foro hay cofrades de muchos lugares ... no me ha gustado el detalle...y asi lo he manifestado ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 15-03-2018 a las 10:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| averías, restaurar velero, trabajar en tu barco, varaderos |
|
|