La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-03-2018, 12:11
Avatar de Juanjong
Juanjong Juanjong esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-09-2016
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Duda con transductor

Hola!
Compré un llaut copino 44 y lleva una sonda koden 811 cvs, con un transductor pasacascos.
Quiero cambiar la sonda y poner un Garmin sonda Plotter, el problema que tengo es saber si con el transductor que tengo se podría adaptar a la nueva sonda y no soy capaz de ver que transductor es.
Lo único que he visto es que pone en el cable 28 kHz.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-03-2018, 12:42
Avatar de pp75
pp75 pp75 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 06-03-2018
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda con transductor

Cita:
Originalmente publicado por Juanjong Ver mensaje
Hola!
Compré un llaut copino 44 y lleva una sonda koden 811 cvs, con un transductor pasacascos.
Quiero cambiar la sonda y poner un Garmin sonda Plotter, el problema que tengo es saber si con el transductor que tengo se podría adaptar a la nueva sonda y no soy capaz de ver que transductor es.
Lo único que he visto es que pone en el cable 28 kHz.
el cable puede ser apto para esa frecuencia, pero eso no quiere decir que el transductor sea igual, el transductor estará trabajando a la frecuencia que le mande la sonda que tienem mira esa sonda que vas a quitar a que fracuencia trabaja y comparala con la que quiere poner, y asi tendras una idea de si el transductor que tienes te vale o no,
puedes comprar ese nuevo equipo con su transductor correspondiente, y lo puedes poner pegado con epoxi dentro del casco - siguiendo las instrucciones - y dejar el que tienes con su mismo cable y todo para no tocar el casco, y por si alguna vez te podria servir otra vez para otra sonda

saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto