![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Voy. Ya somos dos. Sitio y hora. ETA (Estimated time of Arrival).................. Si desde Madrid no me mato col "Tolonegro", llego. Saludos Miahpaih (Taber, que a este Hijo la gran Puta le levanto dos patas, lo sabemos Dios y yo). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, pues lo dicho.
Yo llegaré al Puertu antes de las 19:00 Ya me diréis hora y lugar, por si hay que llegar antes. Salud y libertad! |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo quizás seamos dos, eso si entos tienen que ser 500 les cajes de sidra,k si no nun voy
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
Miahpaih (11-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
los oricios tan como si fuesen amasueles de preciu, ruinos y cutres. Llámpares en casi tos laos y buenes la sidre pir equí empezó un espabilau a ponela a 2,90 y como un bbu fai un cientu, algún ta empezando a copilos.
En principio veo que sobre 7/10 y con esa cantidad dudo que haya problema de espacio. Eso sí, ir diciendo preferencias de sitios. Si se hace en el terrastur, está cimadevilla muy cerca, tanto para unos culinos como para después de copas. para quedar, por ejemplo, en la rula, frente la cuesta el cholo, que ahí esta ya el mercante y el planeta para tomar un culín. Hacia arriba pa los juzgados antíguos o la fábrica de tabaco, hay de todo. el parking en el fomento, frente al banus, donde el club de vela bahía de gijón. sin movernos mucho, en esa zoba está el barrio del carmen y cimadevilla y hay de todo sin moverse casi. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
Miahpaih (11-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Tu Miah....... Busca andi comer bien en Cuideru. Pregunta di, que vas con uno de los Carvajal....................... Ellos ya deberian de saber. Los de la Mar de la Piedra...... Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|