![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los integrantes de este muy interesante foro, Me llamo Daniel, Y me encantaria me hagan un lugarcito en su mesa de navegantes.
Vivo en la Florida- USA- con mi familia , y soy dueño de un 1996 Hylas 46' - "Grand Cru 2", Con el cual cruzamos el Atlantico el año pasado, llegamos a Coruña, fuimos a Santander, La Rochelle- FR, y luego regresamos a Galicia, navegamos hasta Cascais- POR- para luego regresar a Ila de Arousa, donde dejamos el barco afuera del agua. Ahora estamos preparando nuestro regreso a Galicia en 3 semanas y pensamos ir a Marruecos y luego navegar por el mediterráneo. Con mi copa de Rum en alto los saludo a todos, y les deseo Buenos Vientos. Danny . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Darte la bienvenida, en que parte de Florida resides? Este Cofrade tambien esta en la zona
![]() ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
|
Bienvenido Danny, bienvenido a la Taberna.
Vivo en frente de la Illa de Arousa, en A Pobra do Caramiñal y también llevo mi barco al Varadoiro do Xufre. Si necesitas algo, dame un toque. Nosotros estaremos navegando por la costa portuguesa durante el mes de junio. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Coronado, vivimos en Fort Lauderdale y tenemos nuestra compañia en Playboy marina- Dania Beach. Donde estas tu, y donde tienes tu barco?
Gracias por el mensaje. Danny |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa, si me envias tu email o numero de telefono te llamo cuando este por alla, en 3 semanas. Me encantaria poder conocerte y poder compartir experiencias marinas.
Gracias por el mensaje. Danny |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encantados de saludarte en persona en algun momento!. Saludos. Coronadobx |
|
|
|