![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
No seré yo el típico que deja un foro muerto cuando consigue lo que busca! ![]() No, no está arreglado pero parece que vamos por el buen camino. En este proceso he aprendido que no a todo el mundo le importa las ganas y el "ansia" por conseguir las piezas o las soluciones que buscas. Su prisa no es la tuya Un saludo a TODAS las casas de rectificados y de repuestos de Valencia.... Yendo al grano (Nos quedamos antes de desmontar la culata) Pues nos dispusimos a abrir la culata a ver que nos encontrabamos...y efectivamente...algo nos encontramos. Conclusiones: 1º Markuay se merece que como mínimo le pongan una página dentro del foro y se lleve algo del "partner" de publicidad. Porque con usuarios como el, que aportan tanto, con tanto valor,con buenas palabras y desinteresadamente son los que realmente mantienen el foro vivo. Si no esto se convertiría en una pared donde dejar nuestras desgracias escritas y donde no habría respuesta 2º El motor directamente no refrigeraba, por lo que ha estado trabajando a una temperatura seguramente excesiva, a saber por cuanto tiempo, el estado del anodo era tan alucinante que habrían pasado no se...10 años? o podría ser el original, a este motorcillo no le han dado en ningun momento lo que necesitaba. 3º Entrada de agua a la valvula de escape, causa principal de todos los poros y la perdida de compresión y sí. Efectivamente hay un pequeño poro en el maldito codo de escape (Nada me libra parece de soltar 140€) 4º Como siempre hay una causa-efecto y parece que en mi caso el "chof" del motor podía deberse a una suma de: Mala alineación eje-motor + Inyector con mala pulverización + Perdida de compresión evidente por la valvula de escape.Ahora... Esperar al lunes para poder encargar una valvula de escape nueva. Esmerilar el asiento de la valvula de escape con dicha valvula, montar y... REZAR! Un saludo a todos los que habeis leido hasta aqui! |
| Etiquetas |
| 1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |
|
|