![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Estoy ayudando a un amigo a sacarse el PER, y así repaso, que se olvidan cosas...
Algún alma caritativa que me pueda pasar los exámenes de Madrid? Me podéis indicar como se hacen los mensajes privados? Mil gracias y buenos vientos... Y una ronda tabernero ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la pagina de fomento estan todos, ahora en cuanto pueda te busco el enlace...
Saludos! Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer | ||
PANTU289 (26-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes los examenes que ha habido en Madrid, tests y plantillas para corregirlos....
http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...nes_de_Recreo/ Saludos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer | ||
PANTU289 (26-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada!
Yo estoy practicando con esos, y con los genéricos que hay aquí: https://cursodelper.es/tests.php Menos de dos semanitas para el examen... a ver qué tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido los horarios para el examen del PER de Madrid del dia 8...
8.30 apellidos de la A a la H 10.30 apellidos de la I a la Z Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es en relación a una de las preguntas de la carta náutica que salió en el test de Madrid ¿Este el sitio adecuado para ponerlo?
Muchas gracias, me estoy volviendo loco porque las respuestas ni por aproximación se acercan a lo que me salen en los cálculos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O ya que este hilo cumplió su cometido, y el título ayuda, puedes preguntar por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Un saludo a todos.
![]() ![]() ![]() :adora cion: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Holaaaaa ![]() ![]() Estoooo, ¿según la resolución 11 de marzo no habían pasado todos los exámenes de la DGMM (o sea, Madrid) del primer semestre de 2020 al 14 de Junio? Saludos, ![]() ![]() PD Además, el estado de Alarma dura hasta el sábado 11 de abril (de momento)
[SIGPIC][/SIGPIC]¡Vivan los TRIPULONES! Tripulón: Tripusol Pibón Editado por Clase J en 01-04-2020 a las 20:07. Razón: info adicional |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ni caso al post anterior. No ví que no era de este año. Lo siento. Clase J
|
|