![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades....
Vaya coñazo esto de vivir!!! ![]() ![]() ![]() Entre el curro, las vacaciones y la familia el barco lo tengo todo desmontado y con muy pocos progresos... Se viene el verano y yo con el barco que no le funciona nada!!! Pero no quiero aburrirlos con mis follones de tierra! Tengo TODO el material comprado! Solo me falta tiempo para ponerme a currar! Lo de pintar con pistola al final no era tan facil como parecía en un primer momento! Lo que no funcionó de pintar con pistola, es que no tengo lugar para hacerlo! Con el blanco en la terraza, pinte las paredes, el suelo y las plantas! Un follon de aupa! Por lo que decidí darle con pincel! Los barnices ya estan acabados... Pero el techo en blanco... pues se complicó un pelin!!! ![]() ![]() No tengo mejor idea de darle una buena capa de pintura sin diluir... Con un sol de justicia de los que pegan aquí... se seco la capa superficial rápidamente y se quedó encapsulada pintura sin secar!!! Una mañana me cagu...é en mi put... vida y me puse a quitar la mierd... que había hecho con decapante... Mas follón... todo pringado y pegajoso... Resumiendo... No tuve unos buenos días las ultimas semanas... ![]() ![]() ![]() Cable de interfono para NMEA 2x0,75mmrojo y negro y 6x0,22mm... 33€ la bobina de 100 metros (es que aspiro a hacer una instalación compleja... ![]() ![]() ) ![]() Bornas como dios manda! ![]() 100€ en material variado... grapas para cables de todas las medidas, cinta aislante, boras de diferentes tamaños, autovulcanizable... etc, etc... ![]() Sigo en otro post... Editado por martiniut en 31-03-2018 a las 01:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
humberto (29-04-2018) | ||
|
|