La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-04-2018, 09:32
Iovis Iovis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 125 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Cuales son los 10 puertos mas terribles, donde habeis atracado.

Pues yo no puedo juzgar el puerto de San Antonio de Ibiza porque no llegué a entrar. Lo que sí puedo juzgar es el trato que me dieron en una situación un poco incómoda. Os cuento.

En agosto del pasado verano tuvimos que levantar el fondeo en la cala Porroig de Ibiza a las 11 de la noche por un conflicto en el fondeo con unos impresentables que aparecieron a última hora cuando ya estábamos todos colocados. Se nos ocurrió irnos a San Antonio a ver si nos daban un amarre. Por las malas nos amarraríamos al muelle de la gasolinera...

Según entramos en la bahía por el paso sur de la Conejera, a eso de la 1 de la madrugada, llamé por el canal 9 al puerto de San Antonio y les conté nuestra situación, que no eran horas para buscar fondeo y que necesitábamos un amarre para pasar la noche. Me contestaron que para las medidas de nuestro barco (30') no tenían ningún amarre disponible pero que miráramos en el puerto público a ver si había algún hueco. Y entre los pantalanes de los ferrys y los de Salvamento Marítimo pudimos amarramos junto a la Guardamar Calíope a eso ya de las 2 de la madrugada donde pudimos dormir bastante bien.

Separado por una valla, al otro lado del pantalán donde atracamos, estaba el puerto de San Antonio con un montón de amarres libres, grandes y pequeños... Al #*¥§~@ del marinero no le salió de las pelotas trabajar un poco para ayudarnos. Qué majete el chaval. Espero que si alguna vez se ve en un apuro no tenga la mala suerte de dar con alguien como él. Por lo que leo no debe ser el único en ese puerto con esa actitud.

Saludos,

iovis
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro