![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Despues de las últimas actualizaciones, que sensor IMU es compatible con OpenPlotter? Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo compre en aliexpress por 4.5 €. Ahora esta por 3.5 € envío incluido. https://es.aliexpress.com/item/MPU92...27e92e0ef58Xfn |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Antares77 (05-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antares77 | ||
Tasio628 (06-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas compañeros....
Tengo una duda... yo actualicé el Openplotter y el Opencpn a la ultima versión y estoy cabreado como una mona. He perdido la señal del viento y la del GPS, todo desde la actualización. ¿alguien me puede aconsejar que hacer? Es el unico modo de medir el viento real que tengo y me vuelve loco, y ahora sin recibir señal de GPS Gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Renombra la carpeta openplotter que hay en /home/pi/.config y después descomprime la copia de respaldo que suele estar en la carpeta de usuario y ponla dentro de .config. A ver si así funciona. También podrías comprobar si están entrando datos NMEA0183 o no... por si las entradas de hardware se te han desconfigurado. La verdad, das muy poca info y así no es posible tirar de ningún hilo para ayudarte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
HALLEY (10-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad todo lo que es de este tema me queda grande, así que si me dices que informacion mas necesitas yo si se lo que es te la doy encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como metías los datos NMEA0183 en la Rpi... ¿con un convertidor serie-usb? ¿Has mirado en la pestaña de configuracion NMEA si entran datos? Donde los mirabas ¿en OCpn o en Signal K? ¿Has probado a restaurar la versión anterior como te he dicho antes? En el peor de los casos puedes bajarte la ultima de telegram y volver a configurarlo como al principio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| opencpn, openplotter, raspberry pi |
|
|