![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el del LIDL ya lo tengo para emergencias, y carga bien, pero tarda una vida en cargar todas las baterías.
He estado hablando con una empresa que se llama Teknosolar https://www.teknosolar.com y ya me he enterado que el Victron IP22 Blue Smart es la nueva versión del blue power (tiene las mismas características de carga, tamaño y protección), pero con un dispositivo bluetooth integrado que permite el control del cargador y conocer el estado de las baterías desde el móvil, lo que me parece bastante cómodo. De hecho, ya informo que el blue power lo ha dejado de fabricar Victron y lo está sustituyendo por esta versión desde el año pasado. Curiosamente, las tiendas de Nautica solo ofrecen el Blue power, porque me imagino ue quieren deshacerse del Stock. Pero esta nueva versión cuesta 235€ (el de 30 A y 3 salidas) con IVA y gastos de envio incluidos, lo que me parece un buen precio. Creo que finalmente me voy a decantar por esta opción y ya contaré como va. Saludos y ronda para todos ![]()
|