![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro post????? De lo mismo, es un subpost...filosófico de lo otro?Pues sin haber estudiado en profundidad a los maestros alemanes de la psicología, me da....que el post ese triunfa....porque nos vemos frágiles ante cualquier agente externo, defendemos lo nuestro.....y la gente se interesa en ver como con la dialéctica....unos van a por otros. A mi la groseria e insulto......procaz, la amenaza...me parece de lo peor.Eso en privado. Pues Estemar tiene razón. Por cierto, Swan...lo que dices, lo podrias haber dicho en el otro, asi se ahorra trabajo....porque creeme es mas de lo mismo. No debemos de tomarnos tan en serio a nosotros...ni nos solemnicemos a nostros mismos con obviedades. Ah...yo el primero...cometo errores y no pasa nada. AAAAAAAAALEGRIAAAAA!!!!! Cita:
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Shanghai entra en la taberna por 1ª vez | Shanghai | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 03-01-2008 13:31 |
| Me entra agua por dentro del palo; ¿Qué hago? | kotick | Foro Náutico Deportivo | 32 | 11-09-2007 23:30 |
| Taselhof entra en acción | Taselhof | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 26-07-2007 11:56 |
| A alguno no le entra lluvia en el barco? | compay | Foro Náutico Deportivo | 36 | 28-11-2006 18:24 |