Practicas de PER para PNB
A ver me explico. En Noviembre de 2.017 aprobé el exámen de PNB por libre, y todavía no he hecho ninguna práctica. Pero ahora me quiero examinar de PER por lo que solo me examino de la parte del PER que no entra en el PNB, es decir Carta Nautica, Meteorologia, Emergencia en el mar y Maniobras y navegación. Se que cuento con dos convocatorias a partir del aprobado del PNB para poder aprobar solo la parte que me falta del PER, Pero mi pregunta va por otro lado. Si yo ahora hago las prácticas de PER ¿me servirian estas para obtener el PNB? lo digo porque si no apruebo la parte de PER, (dentro de las dos siguientes convocatorias) en teoría me tendría que volver a examinar de todo para obterner el PER, pero si me diesen el PNB haciendo las practicas de PER. Tendría el PNB y además ya hechas las practicas de PER por lo que me podría volver a examinar solo de la parte complementaria del PER sin la limitación de las dos siguientes convocatorias ¿no?.
Parece un poco lio y quisiera que alguien que domine el tema me diese su opinión. Muchas gracias.
|