Cita:
Originalmente publicado por nombrote
Muy bonito. aunque no sé si alguien lo habrá hecho así.
Mis prácticas de PER consistieron en dar un paseo por dentro de la bahía y llevar un ratito el timón.
Tomar demoras y anotarlas en la carta y luego verlas un poco en el ploter.
Y pasar muchas horas en la bahía (nada de mar abierto) de paseo por la bahía haciendo frio.
Cómo fueron las vuestras? :|
|
Perdón. Le he dado antes de tiempo.
Decía que las del PER, flojas.
Sin embargo, de la habilitación de vela y de PY, ambas con el mismo instructor, guardo un recuerdo estupendo, tanto de los contenidos como de la capacidad del instructor para transmitir conocimientos. Después hice un fin de semana de prácticas adicionales voluntarias organizado por la escuela, nuevamente con el mismo instructor. En este caso, sin sujeción a ningún programa y con contenidos prácticamente a demanda.
También guardo un buen recuerdo de las prácticas de CY, aunque en este caso sí que se notó que para una parte de los compañeros las prácticas eran un trámite molesto y poco más. También muy bueno el instructor.
Comparando mi experiencia con la que relatan otros de sus prácticas, creo que no conviene generalizar, porque no es justo para empresas y profesionales que se toman muy en serio su trabajo.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk