![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me lio el tema, pero mañana por la mañana(osea, hoy) paso por el planeta para pedir mesa para 11/12 y con +/- según se tercie. en principio intentaré para las 22:30, que creo que lo hacen por tandas.
pa quedar, en la rula, o en el mismo planeta, que ta enfrente. por arriba de la cuesta hay 3 o 4 chigres para abrir boca |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
Miahpaih (12-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Yo salgo ahora y no podré ver La Taberna, estaré en contacto contigo por What's up Zancarru, pon unes botelles de sidra anfriar pa esta tarde sobre las 1930 o 2000 hores. Si te vien bien. Hay QUEDADAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ninos. Confirmo reserva en el planeta para día 14 a las 22:30 para 11/12 tripulantes ampliable en casu necesariu.
PD. : Ta dicho eso de horacio, les anites,... No comenté nada sobre la comida, así que eso sobre la marcha. Con buen criterio, quedamos en el planeta, o a mí dame igual, rula, letrones |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos.
Muchas gracias por el buen rato que pasé el sábado en vuestra compañía. Lamentablemente y gracias a nuestras queridas fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no pude disfrutar de tanta sidra como hubiese sido menester, pero bueno, había que conducir. Ha sido un placer conoceros y, en algún sorpresivo caso, reencontrarnos tras muchos años. Espero que esto se repita y podamos pasar otro buen rato, y a ver si haciendo una navegada. A Tazones podía estar bien ¿no? Salud y buena proa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sí, fue entretinido y sobre todo presta ver gente que ye normal y puede hablase de to. Lo de dir a Tazones, puessss, de veranín y con buen tiempu, por que rompe mucho la mar, nun tien protección ninguna y entra el maretón a la mínima que te escojona el barcu. Pero pa Luís bien, que quedeoy pendiente el centullu y allí tien centullu, aunque sea el nombre del bar. Socios un saludín a tos y muches gracies |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
Miahpaih (20-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya de vuelta al "Infienno" (Madrid), mando estes "lletres" pa decibos que paselo en grande con todos vosotros. Fué superagradable veros a todos, a nuevos y mas antiguos que no viejos porque estamos hechos unos guajes. Mención especial para "Zancarru" que lo organizó todo divinamente y al que deseo una pronta recuperación de su lesión. Un abrazu pa tos. Nun hay fotos? Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Algunas que recibí por el movil. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|