![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en la playa de la Puntilla. Hoy estaba ya totalmente escorado con agua dentro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joseluis_CA | ||
Velero Simbad (23-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena de velero,
Mientra que estén los tripulantes bien lo demas se puede recuperar. En la zona de levante llevamos una de rachas de viento que no da tregua.![]()
|
||||
|
||||
|
Joder q putada...
Que matricula es esa?
|
||||
|
||||
|
Ingresa, si no me equivoco
![]()
|
||||
|
||||
|
Según el Diario de Cádiz, el único tripulante pudo salir del barco por sus medios y llegar a tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lleva ancla, Lo perdio ?, el genova estaba desplegado, intento salir del atolladero a vela ?
el tripulante al parecer esta bien y abandono el barco a pie por la playa tras varar en la arena.
|
||||
|
||||
|
Estaba fondeado, partió cadena y el motor lo tenía estropeado. Lo del génova no lo entiendo, ya que cuando tocó con las piedras no lo tenía desplegado.
Editado por joseluis_CA en 11-04-2018 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
El Génova se puede abrir sólo con el viento... Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no atarse solo a las rocas, como estaba cuando llegué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la noticia: http://www.diariodecadiz.es/elpuerto...234977226.html
Editado por INAF en 12-04-2018 a las 10:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una autentica putada para el armador o si se quiere llamar tripulante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brítanica
SSR Small Ship Register Que pena... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tocó arena y las piedras del espigón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena... como decís, al menos no hay daños personales, y el resto se puede reponer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() El barco parece de acero,a no ser que tuviera otro tipo de problemas,ha tenido que estar golpeando fuerte contra el espigon,pero ya veis,aunque me gustan mucho los veleros de acero,no son indestructibles. Lo que me extraña,si realmente es de acero,es que aunque en la Puntilla se mete una ola bastante incomoda a veces,no se forma un mar exagerado y en las fotos tampoco se ve que haya tanta ola como para que los golpes le abran una via de agua,ademas el viento sopla de poniente lo cual aconcharia el barco contra el espigon "sujetandolo"algo no? Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ¿Sabe alguien en que ha acabado todo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que putada, fea manera de acabar con un sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos de esta misma mañana. El barco está varado en una esquina de la playa d en la puntilla medio hundido. Una pena verlo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zurri | ||
Velero Simbad (01-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima...
Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, las fotos...pero es probable que se pudiera recuperar ese barco, no sé....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|