![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: veo que se me ha adelantado Pingüino
![]() Cita:
O sea que un transformador 12v a 5v de los que se enchufan en los enchufes tipo mechero vale: O incluso hay transformadores directos 12 v a 5v con una o más salidas hembras USB: ![]() O puedes poner un enchufe con salida 5 v (de los que se ponen para cargar teléfonos;¡ojo!, creo que tiene que dar al menos 2A para la Raspi) para empotrar en un cuadro que toman corriente a 12 v (con el correspondiente fusible)...: ![]() (Nota: las imágenes las he pillado al azar, no digo que sean recomendables esos modelos, sólo son ejemplos genéricos )Y a todos ellos meterle un cable USB-microUSB, como los que se usan para cargar muchos teléfonos móviles... Es que lo de usar un inversor para pasar a 220 para enchufar un cargador USB (un transformador) o plantearse poner una batería... me cruje un poco... Salvo que fuera para usarse en un barco sin batería (bueno, tampoco; no podrías usar un inversor) Perdón si me he equivocado... ![]() ![]() ![]()
Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo Editado por otoio en 12-04-2018 a las 12:39. Razón: Se me ha adelantado Pingüino :-) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a otoio | ||
Tasio628 (12-04-2018) | ||
| Etiquetas |
| opencpn, openplotter, raspberry pi |
|
|