La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-04-2018, 15:19
jbcoke jbcoke esta desconectado
Capitán pirata

Localización: invierno, el Rio Guadalquivir, en Verano, Bahia Cadiz, Huelva.
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 73 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Colocacion De Flaps Fijos Bennett

Primero unas Cervecitas, que hoy como ya es feria de abril, lo he celebrado con irme al puerto a mimar mi barquito....

Ahora voy con algo mas complicado que es ponerle los flaps que me he comprado, los bennett fijos grandes, lo primero que he tenido que hacer es desplazar el Pitot tube (el cacharro que sirve para medir la velocidad con el impulso del agua ) en los cacharros con velocimetro de Volvo.... estaba en una posicion que no me permitia colocarlos, como dicen los americanos que hay que poner los Flaps, entre 7 y 10 cm del extremo exterior del casco...
con lo que hoy lo que he hecho es quitarlo y desplazarlo unos 5 Cm hacia el centro de la Via, para que me deje el sitio correcto para colocar los Flaps.
Retomo este otro brico, que es mas complicado y me ha costado un poco mas de trabajo, ademas la postura de trabajo dificultosa, y uno ya no tiene 18 primaveras....

bueno tras traladar el sensor de la corredera, he colocado la primera regleta, la de estribor que me quedaba un poco justa para ponerla a 10 Cm del borde de los bajos del barco....
marcar y taladrar..... y luego poner un poco de sellador, para que no entre nada de agua, en este caso silicona, no es lo mejor pero no he encontrado hoy por el dia que era ningun sitio donde comprar sika o algo parecido....
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg F1.jpg (43.7 KB, 114 vistas)
Tipo de archivo: jpg F2.jpg (39.6 KB, 76 vistas)
Tipo de archivo: jpg F3.jpg (40.7 KB, 71 vistas)
Citar y responder

Svb

Reglas del foro