![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el Rolan Jourdain, explica como es una llegada en el video de la home de la barcelonaworldrace.org
el la define como amigable, estamos de acuerdo, mucha emoción y poco delirio al estilo futbolero.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contarlo ...
A vuestra salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Moltes gràcies Binimel.la!!!
Gracias por el esfuerzo de estar allí, y por compartir las fotografías. Estos campeones se lo merecen. Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
estuvimos en el mar, off corse
![]() ![]() segundos despues de la llegada ![]() entrando en puerto ![]() la calidad es mala, con las prisas la maquina buena se quedo en el coche ......
|
||||
|
||||
|
Gracias por las crónicas, entrañable el papi navegante recién llegado con su bebe
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que coj... no sale nada en la tele, solo futbol y más futbol. Gracias y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conté brevemente en el hilo de la regata que después de la rueda de prensa los dos campeones se fueron a la fiesta que habían organizado las empresas Paprec y Virbac en un hotel cercano. Tuve la suerte de poder ir. Llegué con Foxall, que empujaba el cochecito del bebé, que se llama Oisín, con su mujer al lado. Al entrar le pusieron una de esas canciones que cantan a todo pulmón en los partidos de rugby de la selección irlandesa. Creí que era "Soldiers of Ireland", aunque mi hijo, que juega a ese deporte, me ha aclarado que muy probablemente era "Ireland's call". El caso es que fue muy emocionante y Damian fue levantado a hombros y cantó con todas sus fuerzas.
Tanto él como Dick estaban vestidos con la ropa de aguas. Se habían sacado los chaquetones pero conservaban los pantalones y las botas. Alguno de vosotros comenta aquí que seguramente llegaban con ganas de ducha y una cama. Pero eran las dos de la mañana cuando yo me fui de la fiesta y allí seguían, ebrios de felicidad y disfrutando del ambiente del montón de amigos y familiares que les acompañaban. En el momento en que yo salía, Damian volvía a entrar en la sala, vestido ya con tejanos y camisa, pero Dick seguía dentro bailando (y muy bien, por cierto) con sus sobrinas y otras amigas y aún con la ropa de aguas. En total calculo que habría algo más de cien personas y el ambiente era muy divertido. Esta mañana he ido a verles y le he preguntado a Dick si el suelo todavía se movía. Se ha reído y ha dicho que es más fácil adaptarse a las comodidades al volver a tierra que embarcarse, que es un momento en el que siempre se siente un poco "raro". Mañana, a la 6 de la mañana (es el ETA actual), procuraré estar para la llegada del Hugo Boss. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcelona World Race, entrega de premios | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 75 | 17-03-2008 07:48 |
| Llegada Barcelona World Race. ¿vamos? | Quel | Foro Náutico Deportivo | 0 | 10-02-2008 08:51 |
| Hospitality Barcelona World Race | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 87 | 13-11-2007 22:08 |
| Barcelona World Race | sdepaja | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-11-2007 21:02 |