La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-04-2018, 15:40
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: Preguntas sobre lanchas sin tener ni idea

Cita:
Originalmente publicado por palanquero Ver mensaje
Hola a todos,

Pues me gusta pescar, ¿que raro no?, o bueno, intentarlo

Hace mas de una decada pescaba con los amigos de la infancia y luego me toco irme al interior, asi que no segui mas.

Hace un par de meses me he venido a vivir a Valencia por temas de trabajo y quiero empezar a pescar otra vez, a spinning, y aunque seguramente no pesque nada salvo que se me aparezca la virgen, me gusta.

Y ya que estoy en Valencia me he preguntado como sera eso de pescar desde una lancha y ya puesto usarla alguna vez para dar un paseo familiar y esas cosas.

El caso es que no se nada sobre lanchas, costes, permisos, ..., lo que se dice nada de nada.

Me gustaria que alguien me comentara por encima que cuesta una lancha sencilla para pescar, que cuesta mantenerla y darle de beber, y que posibilidades hay de guardarla y esas cosas, ..., de manera aproximada, para saber si es algo que se me escapa economicamente o no. Eso si, recordando que de pescador solo tengo el "se le supone", porque idea poca.

Gracias y una ronda!
Si no sabes nada sobre lanchas, costes, permisos, ..., lo que se dice nada de nada, primero lee muchos hilos de este u otros foros, pero mucho mucho, que tienen todo lo que necesitas saber, luego sácate aunque sea el titulín, mejor un PER, y sigue leyendo mucho mucho, y al tiempo busca a alguien que tenga barco y sal con el unas cuantas veces, no vaya a ser que la mar no sea lo tuyo, y ya después empiezas a pensar en comprarte un bote, zodiac, barco o lo que esté a tu alcance y creas que te conviene.
Lo demás son pajas mentales con poco o mal recorrido.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Alf_on este mensaje:
r2d2 (17-04-2018), Rufo5 (17-04-2018)

Freedom sea

Reglas del foro